Google Chrome - Foro de ayuda

Me cambia las contraseñas...

David Clemente
3/10/15 0:27
Hola, por razones de trabajo en una pagina web tengo muchas cuentas cada una con su contraseña. Siempre el crhome me ha guardado las contraseñas bien y poniendo el principio del usuario me salia automaticamente la contraseña para acceder. Pues bien desde hace unos meses en esa pagina en concreto empieza a mezclar las contraseñas con lo que te reconoce el usuario pero te pone una contraseña que la pagina no te reconoce con lo que la tengo que poner a mano para acceder. Pero eso no pasa en todos los registros, va pasando aleatoriamente unos los pone bien y otros no. He probado a meterme en administrador de contraseñas, borrar todas las de esa pagina y volver a hacerlas memorizar, pero vuelve a hacerlo. es muy molesto, sabeis a que se puede deber? gracias.

Respuestas (5)

Puntadena
3/10/15 1:58
Hola, intentare ayudarte aunque ahora mismo no tengo un ordenador delante, no se si sera un error de sincronización con los servidores de Google, puedes comprobar en esta web si las contraseñas se están sincronizando bien.
También puedes (después de haberte echo una copia de seguridad de tus marcadores y comprobado que se han sincronizado tus contraseñas correctamente) cerrar sesión de tu cuenta en chrome y volver a iniciarla, para ver si esta vez sincronizan bien tus contraseñas.
Por favor dinos como te va para en caso de que no se arregle ir buscando otras soluciones, un saludo.
David Clemente
3/10/15 2:58
Acabo de mirar en la web y las contraseñas están mal algunas con lo que coincide con lo que me pasa en el ordenador. Supongo que eso querrá decir qué no sincroniza bien?
Puntadena
3/10/15 4:27
Hola, pues si parece que es eso. Puedes probar a cerrar la sesión e iniciarla de nuevo. También puedes probar restablecer la sincronizacion, como te dicen es esta web. Esta acción no borrará los datos de tus dispositivos.
https://www.google.com/settings/chrome/sync
Por favor dinos como te va gracias y un saludo.
David Clemente
6/10/15 2:25
Bueno al final lo solucione. parece que la singronizacion de chrome tiene un fallo muy gordo y es no reconocer los ultimos movimientos en la insercion de claves. me explico. trabajo con 2 ordenadores. por la razon que sea las claves se cambiaron (un misterio). el tema es que si desincronizaba y volvia a sincronizar, volvia a sincronizar con los mismos fallos. entonces fui directamente el servidor de claves y borre todas las claves que habia de esta pagina. resincronizo mi portatil (tambien borre las claves del portatil) y aparentemente todo bien. en otro momento enciendo el PC y tachannnn vuelve a sincronizar los fallos en el servidor "contagiando" asi tambien mi portatil.Al final borre las claces en LOS 2 ORDENADORES Y EL SERVIDOR al mismo tiempo. y ya no tengo problemas, meto las contraseñas de nuevo desde uno de los ordenadores y automaticamente aparecen en el otro.
habria que solucionar el tema de que sincronice siempre con los datos mas nuevos...
Gracias por la ayuda.
Puntadena
6/10/15 15:12
Muchas pero muchas gracias David, no sólo has resuelto tu problema, si no que has explicado como y así lo podremos saber para otros usuarios, pues nada, ya sabes donde estamos, un saludo.