Google Chrome - Foro de ayuda

Contraseñas

alaia (sin mi nombre)
21/02/15 15:21
Buenas noches:

Tengo varias dudas.

1-Contraseñas

Me piden contraseñas para asegurar mi cuenta. De acuerdo. Pero yo pienso que las cambian demasiado.
Pregunto, por qué cuando ya he dado  mis datos, en esos momentos me hacen cambiar la contraseña  indefinidamente sin saber cuándo vamos a acabar? Y... uno se cansa de tanta paciencia. Parece que no somos personas. Debe de haber algún por qué pero no lo capto. Y si no lo hay...¡por favor!...

2- Páginas

Páginas: me sale constantemente la de ask en vez de googlechrome. Y creo que se debe a esto que, cuando doy a intro aparecen como de costumbre varias respuestas, pero inmediatamente aparece una sola respuesta siempre repetida, la misma.
Y también la página se me llena de pequeñas ventanas que no me dejan ver la principal. O con muchísima dificultad.

3-Escudo en el icono
 
Qué significa un pequeño escudo que sale en  el icono de googlechrome? ¿cómo se puede quitar?

No se si es todo pero lo dejo así por hoy. Gracias por responderme. Buenas noches.



















Respuestas (2)

Rafa Ramírez
21/02/15 16:25
Hola Alaia, ninguna de las 3 preguntas tiene relación con Google+ pero hay un par de temas que sí están relacionados con Google Chrome, así que voy a mover tu pregunta al foro de Google Chrome.

Por mi parte, te puedo avanzar que sobre el punto 2, es posible que tengas algún virus en el ordenador, que provoca ese problema con el navegador.

Un saludo
Romário Oliveira
10/03/15 7:45
¡Hola alaia!

Estoy totalmente de acuerdo con @Rafa acerca del punto 2 (Malware), además le sugiero seguir las recomendaciones indicadas en el siguiente hilo acerca del tema.
Acerca de los otros puntos:

Punto 1:
  ¿La contraseña que le pide a cambiar demasiadamente es referente a tu cuenta de correo? Además, si posible, estaría bien si pudieras insertar por aquí una captura de pantalla de la incidencia, ocultando, por supuesto, toda la información que consideres necesario.

Punto 3:
  Se trata de una incidencia muy recurrente en el foro, referente a cambios sospechosos hechos en las propiedades del acceso directo de Chrome. Cambios realizados en la pestaña "Compatibilidad" en las opciones:
  • Ejecutar este programa en modo de compatibilidad:
  • Ejecutar este programa cómo administrador

P.D.:¡Gracias Rafa Ramíres!

¡Saludos!
Romário Oliveira