Google Chrome - Foro de ayuda

Chrome se cuelga permanentemente con Windows 10

Ana May Zubiria
13/10/15 8:35
Hola, desde que instalé windows 10 el Chrome se cuelga permanentemente. Está actualizado y no encuentro cómo solucionarlo. Antes de desinstalarlo quiero saber si alguien lo pudo solucionar. Gracias!

Respuestas (4)

glars
13/10/15 12:25
Hola Ana

Antes que nada te sugiero que leas las posibles soluciones que se han dado en los debates:


Chrome es compatible con Windows 10 por lo tanto no deberías tener problemas para utilizarlo luego de la actualización de tu sistema operativo.

Si luego de probar con esas soluciones sigues teniendo problemas intenta:

1- Probar en modo incógnito. Dinos si en modo incógnito te sucede lo mismo.

Saludos



Ana May Zubiria
13/10/15 13:11
Muchas gracias. Hice la pregunta porque no había encontrado nada en los foros. Evidentemente no supe buscar. te cuento que antes de hacer la pregunta ya había corrido antivirus externos e internos y comprobado que el chrome estaba actualizado. Casi ni tengo extensiones. Sólo dejó de fincionar correctamente cuando actualicé a W 10. Ahora seguí la primer instrucción que es borrar todo el caché, historial y cookies cual sugieren en el link que tan amablemente me diste y probaré con eso. Gracias otra vez!
Ana May Zubiria
19/10/15 7:00
Hola Glars, hice todo menos instalar un nuevo perfil (no quiero empezar un perfil nuevo!) y lamentablemente se me sigue colgando ... :(
Gabriel Castro
14/12/15 6:55

Esto lo encontré en otro foro, el problema es del mismo Windows 10, hasta cuando tendremos que soportar estos boicoteos,,,,


"Una solución temporal para Google Chrome de 64 bits

El problema de Google Chrome se encuentra en el cajón de arena, o sandbox, del propio navegador que dota al mismo de una capa adicional de seguridad y de estabilidad.

Los usuarios que hayan actualizado a la build 10525 verán que Google Chrome ya no arranca, pero si utilizan la versión de 64 bits y añaden el parámetro –no-sandbox el navegador funcionará perfectamente, aunque sin la seguridad y estabilidad que trae por defecto el navegador.

Para ello basta con abrir el menú de “propiedades” con el botón derecho sobre el acceso directo y en el apartado “Destino” añadir tras las comillas –no-sandbox."