Google Chrome - Foro de ayuda

Por que no puedo abrir el google chrome

Adriana Landivar
20/09/12 21:25
Quisiera saber porque no puedo abrir google chrome en mi pc, ya lo he reinstalado y no funciona.

Respuestas (4)

Alejandro Silvestri
23/09/12 10:36
Varias causas posibles.  La más común:
Lo instalaste con un usuario de Windows, y lo querés ejecutar con otro

Como sea, si querés reinstalar para corregir estos problemas, antes tenés que hacer una desinstalación manual.
especial2409
4/10/12 8:51
Instalé el google chrome, en mi laptop, y al ejecutarlo se ejecutó y las pestañas permanecen de color azul, no hay respuesta en la carga y no se recargan, observé el mensaje del antivirus Panda, que salio de emergente pero para notificarme que lo actualizara, se me ocurrio desactivarlo y e allí el problema, el google chrome no es compatible con el antivirus Panda, instalé la renovación al Panda Global2013, y es la msma situación, ahora estoy conectado con el google chrome pero sin proteción de antivirus y funciona de maravilla....ahora estoy buscando una solución de compatiilidad, de lo contrario tendré que desintalar el navegador google chrome, e instalar otro compatible....gracias...
franz merino
7/02/13 9:25
Tengo el mismo problema. Google chrome parece tener algún problema con Panda antivirus 2013. No se puede navegar mientras está activado el Panda.
No se puede navegar, no ejecuta las url ni tampoco la bandera o función de configuración. Cuando se habilita el Firewall de windows y se cierra la protección automática funciona el chrome. Claro que también configure o añadí individualmente y tampoco funciona.esperemos que Panda  solucione este problema o indique cómo solucionarlo.
www.franzmerino.com
Alejandro Silvestri
13/02/13 12:48
Estimado, los antivirus son un tipo de software que no respeta las reglas (porque los virus tampoco las respetan), y no es raro que tengan conflicto con las aplicaciones, de formas totalmente inesperadas.  Cada vez que le avisan de un conflicto al desarrollador de un antivirus, busca arreglarlo.