Google Chrome - Foro de ayuda

¿Se puede cerrar la sesión al cerrar Chrome?

Juanjofa
23/09/10 0:58
Me gustaría saber si hay alguna configuración para que al cerrar el navegador Chrome de un ordenador se me cierre automáticamente mi sesión sin poder ver mis datos sincronizados, favoritos, etc.

De momento esta opción, que sí hace la barra google, es la única que me impide utilizar chrome, ya que frecuentemente entro en mi cuenta en ordenadores que no son míos y si sincronizase con chrome, al cerrar éste, la cuenta seguiría sincronizada e incluso al dejar de sincronizar, los favoritos se quedan guardados en el navegador.

Muchas gracias!!

Respuestas (25)

Aurawo
28/10/10 13:51
Hola Juanjo,
Yo también he estado buscando respuesta a esta pregunta tuya y por la misma razón. Hay una cosa que podrias intentar, yo aún no lo he hecho, pero da la impresión que pueda ser una manera. Vas a herramientas/opciones y en la pestaña "cosas personales" aprietas el botón " interrumpir la sincronización de esta cuenta".  Lo probaré en cuanto esté en un pc público. Si lo pruebas tu antes, ya me contarás. Hasta la vista!
Juanjofa
28/10/10 14:11
Hola Aurawo!!

Si, efectivamente así se interrumpe la sincronización de la cuenta. El problema es que tienes que ir expresamente a esa opción a cerrarla.

Lo que buscaba era la forma de que al cerrar el navegador (sin tener que ir a pestaña ninguna), que automáticamente se cerrase la sesión y se borrase el historial en ese ordenador. Esto mismo se hace muy fácil con firefox+barra Google y me sorprende que todavía no lo haya incluido Chrome.

De todas formas tu respuesta es acertada, aunque no es lo que buscaba. Muchas gracias.
daniela68
19/04/12 19:26
Tengo el mismo problema. No encuentro si alguien publicó una respuesta.

Me gustaría solucionarlo.

La única función que encontre, en el panel de control dice "Detener la sincronización y eliminar datos de Google", pero no quiero eliminar los datos!! Me es muy útil acceder a los marcadores en cualquier pc, es una de las cosas más útiles, pero tampoco quiero que queden a la vista en cualquier pc que use!!

Gracias.
fpardo
19/04/12 20:52
Hola a todos,

daniela68, este debate es antiguo y ahora hay novedades, como la posibilidad de administrar varios usuarios en Chrome, lo cual también facilita mucho la eliminación del perfil, que es donde se guardan los datos que quieres borrar.

Entonces la solución que buscas está en eliminar el usuario que hayas utilizado durante tu sesión, logrando con ello que se borre todo rastro de tus marcadores, contraseñas y demás configuración. Lo que tengas almacenado en la nube permanecerá intacto. 

Para probarlo ve a Configuración > Personal y ahí verás el apartado Usuarios. Trastea con él hasta lograr lo que buscas y no dudes en volver por aquí para más aclaraciones.
Y de propina: si te creas un marcador con la dirección de ese apartado, chrome://settings/personal podrás llegar a él con sólo un clic.

Saludos.
Sofía Parra
5/06/12 7:09
Hola a todos yo también tengo el mismo problema, voy a probar lo que dice fpardo, pero debería haber una opción que diga "cerrar sesión" o algo así..o simplemente desconectarse cuando uno se desconecta de gmail. Esperemos que Chrome haga algo al respecto
belier
6/06/12 8:52
Suscribo la opinión / recomendación a Google de incorporar la opción "cerrar sesión" que, a todas luces, resulta más sencilla que la de "eliminar usuario". Es la inclusión de un simple botón que evite la demora en el cierre y el posible "intrusismo" en la cuenta personal por parte de terceros.
Gracias
(desconocido)
20/07/12 15:29
<Se ha eliminado este mensaje.>
mauri666
8/09/12 16:38
nneee, yo cometi el error de sincronizar en un internet publico, pero busque todas las formas para que mis bookmarks y passwords no se queden en el ordenador, mas no pude, lo que hice fue desinstalar chrome e instalarlo de nuevo, por que no puedo arriegar tener mis bookmarks y passwords en cualquier compu, ahora estoy mas trankilo pero si alguien sabe de como hacerlos sin desinstalar se lo agradecere por que a veces me toca trabajar en internets publicos y me son utiles too das las bookmarks y passwords grabados en mi cuenta
fpardo
8/09/12 18:02
Hola mauri666, lo que tienes que hacer es utilizar un usuario nuevo y borrarlo cuando termines tu sesión. Es la solución más práctica y segura. Y rápida.
Akado
2/12/12 11:25
Hola una cosa, como podría hacer esto mismo pero desde otro ordenador? Porque yo veo que efectivamente en Configuración puedo eliminar un Usuario, pero me pone que solo en ese ordenador, pero no se si lo hace para otros. Como indico mi problema es que deje abierto mis marcadores en otro pc público, ahora lo están utilizando y no se cerrarlo allí. Es una faena bastante gorda. Gracias por la ayuda, un saludo.
fpardo
2/12/12 11:32
Hola Akado,  por el momento el usuario no se puede eliminar a no ser que te pongas delante del aparato. 

Saludos a todos.
Akado
2/12/12 12:24
Muchas gracias por la respuesta. Investigando creo que he logrado desincronizar del otro ordenador mi información (al menos eso indica el panel de administración de Chrome). Lo que no se es si finalmente se habrán eliminado los marcadores de ese ordenador o podría eliminarlos de alguna manera. ¿Habría alguna opción de eliminar los marcadores, que desaparezcan en todos los ordenadores y poder instalarlos posteriormente solo en mi pc? Muchas gracias.
fpardo
2/12/12 12:40
Supongo que lo que has hecho es borrar los datos sincronizados que están en la nube, desde Panel de control. No has borrado lo que pueda haber en otros equipos.

Una solución fantasiosa consiste en reanudar la sincronización y borrar lo que tienes en tu equipo, con la esperanza de que pasado un tiempo acabe sincronizándose en el público. Pero nunca podrás saber con certeza si esa sincronización se ha llevado a cabo.

¿Te sirve?
chalas
8/04/13 12:24
ya encontre la forma de cerrar sesion. es muy facil, solotienen que ir a configuracion, y luego le dan clic a desbincular cueta, y automaticamente se sierra la secion
Lewis Celestino
23/04/13 18:04
la unica manera de cerrar cesion en crome es iendo al boton opciones --luego le dan a la opcion ....INICIAR CESION EN CROME---- LUEGO LE DAS EN EL BOTON DESVINCULAR CUENTA
Ruben Castro
19/05/13 22:24
quiza es muy tarde para comentar de antemano me disculpo por mis posibles errores ortograficos Lamentablemente hay ocaciones en que tenemos la respuestas o soluciones frente a nuetros ojos pero la presion o preocupacion por algo nos sega bastante, la solucion es sencilla se va a configuracion y en la primera obcion esta la solucion al problema y tambien en caso de lo cyber apollo mucho su recomendacion del Sr. fpardo
teresa carreras
6/06/13 21:49
Michael Sthiven Peña Cubillos
15/06/13 11:09
das click en pestaña de lineas horizontales que queda en la parte superior derecha que dice PERSONALIZA Y CONTROLA TU GOOGLE CHROME y le das configuración y luego pinchas en desvincular cuenta y YA ESTA (y)
Elvengadoranonimo
26/11/13 12:50
Tal vez te sirva navegar en MODO INCOGNITO.
Para esto vas a las opciones y le picas en nueva pestaña de incognito y haces lo que tengas que hacer, este tipo de pestañas supuestamente no dejan historial ni sincorinizan nada y cuando la cierras es como si nada hubiera pasado. Ojala te sirva. Saludos.
wdperichongmail.conDaniel Perichon
5/02/14 21:16
deseo salir de chrone
wdperichongmail.conDaniel Perichon
5/02/14 21:18
Guzman Pereira
18/04/14 15:02
Hola:
Tengo 3 pc, en el mio tengo mi usuario con mis marcadores personales, pero cuando tengo que trabajar/reparar los otros dos equipos, por ejemplo a la hora de formatear e instalar chrome, inicio sesión con mi usuario para tener mis marcadores a mano y poder usarlos.
Luego desvinculo mi cuenta pero quedan mis marcadores.
Pensaba que al desvincular mis marcadores ya no estarían.
Lo que hacía antes era desinstalar/reinstalar chrome, pero si tengo que acceder a mi usuario en esos pc, otra vez el mismo rollo.
¿Existe alguna manera mas fácil de manejar eso?
No quiero dejar chrome.
fpardo
18/04/14 15:08
Hola Guzman Pereira, esa situación se resuelve eliminando el usuario de Chrome que has estado utilizando, consiguiendo con ello borrar el perfil junto con toda su configuración, que es justo lo que necesitas. Entra en el menú de Chrome > Configuración > Usuarios para conseguirlo. 


Si en el momento de hacerlo solo hay configurado uno bastará con que pinches en Eliminar este usuario. Automáticamente se creará uno nuevo y tus datos habrán desaparecido completamente de ese Chrome.

Si hay varios perfiles entonces identifica el que estás usando gracias a la palabra (actual) que verás a la derecha de su nombre. Puedes eliminarlo situando el cursor sobre él y pinchando en la X o seleccionándolo y pinchando en el botón Eliminar...

Del mismo modo, cuando vayas a comenzar tu sesión lo recomendable es que entres en Configuración y añadas un usuario para ti, que será el que utilizarás hasta que termines y lo borres de nuevo. Así evitas mezclar tus datos con los de otro o mejor aún, no le borras nada a nadie.

Saludos.
Alan.zai
12/05/14 2:10
Hola yo tengo una duda, sincronice la cuenta de mi novia a mi laptop y después elimine el usuario, el caso es que, mi novia se dará cuenta si sincronice su cuenta a pesar de que haya eliminado el rastro en mi lap? Hay alguna manera que sepa que fue desde mi laptop??

Se los agradeceré enormemente
wdperichongmail.conDaniel Perichon
12/05/14 19:39
yo deseo salir de cherone