Google Chrome - Foro de ayuda

REEMBOLSO DINERO. NUMERO DE CASO 4-1357000024015

Iker Echevarria
3/12/18 2:14
Voy a explicar mi caso porque esto me parece una autentica vergüenza.  El día  20 de noviembre recibí un tercer dispositivo reemplazo. Los dos anteriores tenia problemas de sobrecalentamiento. Estuve trasteando con el y me di cuenta que tenía el mismo problema. (Tras grabar vídeos de un minuto máximo, se queda el teléfono muy caliente durante los siguientes 15-20 minutos, he comprobado que se queda a unos 38 grados aun estando el teléfono sin utilizar. Con un vídeo de 1 minuto la batería se gasta en consecuencia un 7 por ciento por el sobrecalentamiento).
el mismo día 20 pido que se me envíen las etiquetas para devolver el teléfono y que ya no quiero mas reemplazos, lo que quiero es que se me devuelva el dinero porque no quiero arriesgarme a otro terminal defectuoso. Desde el servicio de asistencia se me dice que para eso primero tienen que recibir el segundo terminal. El día 21 de noviembre envió el segundo terminal para que me puedan enviar las etiquetas del tercero. El día 27 de noviembre reciben el terminal (tengo confirmación por email) y desde entonces estoy esperando a que me den una solución. Van a pasar los 15 días naturales que tengo para que me devuelvan el dispositivo y nadie me da una solución. me he comunicado varias veces con el servicio de asistencia y lo único que me dicen es que están esperando a que desde el almacén revisen si todo está en orden (desde el día 27). Se me ha engañado varias veces desde el servicio de asistencia, me han llegado a decir que los 15 días para devolver terminal son hábiles, cuando eso no es cierto. No se que más puedo hacer.

Respuestas (2)

AJimenezd
3/12/18 4:20
Cordial saludo Iker.

Lamento lo sucedido.  Pero des afortunadamente por este medio no es posible ayudarte.

Este foro es dedicado a problemas relacionados con el navegador Google Chrome.


Saludos!!

Monika- Community Manager
3/12/18 10:02
Hola Iker, lamentamos lo ocurrido pero tal y como te comenta Ajimezd no es posible atenderte por este medio. Si has comprado el teléfono en el servicio oficial de Google te invitamos a que te pongas en contacto con el servicio de ayuda de Google Store. En el margen inferior derecho podrás ver el botón Äyuda/Help¨, a través del cuál podrás acceder a el chat en directo con nuestros agentes y ellos te ayudarán encantados.

Un saludo