Google Chrome - Foro de ayuda

Por que mi pagina de inicio no carga si tengo extensiones?

Lvdrake
5/09/12 18:41
Buenas Tardes, resulta que desde hace un tiempo chrome no me cargaba la pagina de inicio, sin importar cual fuera, simplemente se quedaba cargando y si la llegaba a cargar tardaba mucho tiempo, desinstale el chrome e hice todos los pasos que encontré en el foro y funciono bien hasta que instale una extensión (adblock)para bloquear la publicidad en las paginas, y al iniciar chrome no cargaba la pagina de inicio, elimine la extensión e instale otra, pero con cualquier extensión que le instalo me pasa lo mismo (no carga la pagina de inicio).

En este momento estoy trabajando sin extensiones pero es algo molesto que al instalar una cualquiera que sea, afecta el rendimiento del navegador, como puedo solucionar este problema?

P.S. El chrome esta actualizado a su ultima versión (21.0.1180.86)

Respuestas (3)

cristobal1960
6/09/12 1:28
Hola, no se si has consultado la Ayuda de Google Chrome, que lo explica muy bien,
Haz un clic encima de letras de color; 

Páginas y aplicaciones en segundo plano

Muchas extensiones y aplicaciones web utilizan páginas en segundo plano para 
llevar a cabo sus funciones. Estas páginas son invisibles para el usuario, pero ...

Ayuda de Google Chrome › Funciones avanzadas

Saludos.
Lvdrake
9/09/12 19:33
Creo que no me entendiste, lo que sucede es que el chrome cuando tiene una extensión no carga la pagina de inicio o se demora bastante, pero cuando no le tienes instalada ninguna, funciona normalmente, no veo q tiene que ver el hecho que se ejecuten en segundo plano, ya que todo lo que hagas genera un proceso diferente (si abres 3 pestañas veras 3 nuevos procesos en el administrador), mi problema radica en la incompatibilidad de chrome con las extensiones.
avm99963
10/09/12 1:41
Hola a los dos,

Hay una posibilidad de que eso ocurra debido a que la extensión tiene que cargarse, y por alguna razón tarda demasiado. Las extensiones (pero pocas) también pueden ocasionar fallos como este dejando no cargar cualquier página.

Saludos :-)