Google Chrome - Foro de ayuda

Borrado de datos

aramski
30/06/17 7:10
En su momento se solicito por mi parte la eliminacion de unos datos sobre mi persona y dni, en las busquedas a traves de google.
La indicacion, fue que lo tenia que hacer el webmaster, el mismo les ha remitido carta desde el consistorio (ayuntamiento que es el propietario de la web) no han hecho ustedes ni caso, ni se han dignado responder. 15 DIAS DESPUES , les remito de nuevo la solicitud adjuntando copia de la carta en que se solicita el borrado. NADA.

Alguien me puede decir que se ha de hacer. Gracias.

Respuestas (6)

Marco PG
30/06/17 8:45
Hola aramski,

Te dejo el siguiente articulo de google, responde el formulario con lo que deseas hacer y te dirán los pasos que debes seguir:


Ya nos contarás como te fue,

Saludos
Marco PG
aramski
30/06/17 10:23
Ya lo he hecho todo. Escribir a Google, al ayuntamiento, la generalitat, etc.... .
Les escribio la A.P.D. de la generalitat. COMO ES LA WEB DE AYUNTAMIENTO LES DIJERON que tenia que escribirles el ayuntamiento solicitando el borrado, de eso hace casi 2 meses, nadie ha contestado. Volvi a enviar carta yo mismo, firmado por el ayuntamiento y webmaster , sigue igual. Y no se donde escribir ya.

Ya no se que mas hacer porque correo directo no tienen, Y todas las respuestas te llevan a las mismas paginas. 
avm99963
3/07/17 3:27
¡Hola a los 2!

Con tu permiso, Marco, me gustaría preguntar si ya han borrado la información de la página web, aramski.

Saludos :-)
aramski
3/07/17 3:39
No, no han borrado nada. Sigue ahi. --)
aramski
3/07/17 3:40
avm99963
3/07/17 3:46
Ok, gracias por tu respuesta.

Para acabar de entender bien lo que nos comentas, intentaste rellenar este formulario y te dijeron que tenía que solicitar la eliminación del índice el webmaster, ¿verdad? Es que en esa página hay muchos formularios y no sé exactamente cuál rellenaste ni qué pasó después, así que si me lo intentaras explicar más detalladamente me serviría mucho.

También es cierto que si el webmaster se niega a borrar tus datos de la página web aunque Google quitara la página del índice esta seguiría estando obviamente disponible por Internet y accesible por otros buscadores.

Espero tu respuesta ;)

Saludos :-)