Google Chrome - Foro de ayuda

Cada vez que abro un link, la mayoria de veces me abre publicidad

zamuray
6/07/11 20:24
Por favor, describe paso a paso lo que sucedió hasta el momento cuando encontraste el problema. Añade, asimismo, la información siguiente:
Versión de Google Chrome:
Sistema Operativo:
Mensaje de error:
Extensiones instaladas :


esto mamado que ya estoy a punto de eliminar chrome, desde hace unos dias cada vez que hago una busqueda en google y doy click al link me envia a cualquier pagina de publicidad menos a la pagina que estoy buscando, tengo qe volver a la pagina de busuqeda y dar click de nuevo para que la pagina que deseo abra, pense que era algun troyano o algun por el estilo y probe con el IE explorer y trabaja perfecto, le hice un busqueda exhaustiva al sistema en busqueda de malware y no encontro nada, asi que mi duda ahora es si esto es cuestion de google, ya que por casualidad la publicidad que aparece en los links es de mi pais y de empresas muy reconocidas

asi que señores de google solucionen esto porque se ha vuelto muy mamon

Respuestas (3)

fpardo
8/07/11 17:57
Hola, una búsqueda exhaustiva no es suficiente, has de utilizar varios programas.

Prueba con los que adjunto y por favor nos cuentas tus resultados:
Jhonatan9131
29/08/12 11:12
Buen dia yo tambien tengo ese problema, cada vez que abro google me pasa lo mismo no solo en la mi pc si no la de mi amigo, estoy indignado, porque solo pasa con el google chrome, ni el mozilla, ni el internet explorer pasa esto, que casualidad verdad; bueno a todo pienso que nos bombardean publicidad, la empresa con el fin de obtener ganancias, pero lo único que van a lograr es que dejen de usar este producto, esta bien que sea eficiente, pero no quiere decir que al usuario le quiten la libertad de ver algo que no desea, si quieren seguir mejorando pues adelante, pero no pidan retribución alguna;por ultimo, pueden hacer versiones free, y versiones pagadas del chrome, para obtener de una manera u otra beneficios por las mejoras que hagan.

Suponiendo que sea un software mal intencionado "" por una parte es culpa del usuario, por problemas de seguridad... no será un problema de mucha magnitud ya que no afectará a la gran mayoría de usuarios, y por ultimo si se tratara de un virus este tendrá que ser descubierto por los antivirus.

Claro que esto generara controversia por llegar a la verdad, curiosidad por el tema, y una evaluación del navegador,el usuario dará su opinión sea negativa o positiva, la tendencia será negativa en la mayoría de casos.

Lo que repercutirá, en la popularidad del navegador la cual bajará,en % .


Esperamos sres. que puedan solucionar este problema, ya que no es problema aislado, sino muchos usuario ya lo han experimentado en diferentes contextos.

Att. Jhonatan
fpardo
30/08/12 15:01
Hola a todos,

Jhonatan9131, entra en Herramientas > Extensiones y las inhabilitas todas de golpe, por si alguna de ellas es la responsable del problema.