Google Chrome - Foro de ayuda

¿Como eliminar el botón de "Aplicaciones" en la última actualización de Chrome?

Jospe
25/09/13 4:32
Hola a todos,

Resulta que hoy, Google Chrome se ha actualizado, una actualización que aún no sé si es a mejor, o a peor.
De primeras, me encuentro con que en mi barra de marcadores (la cual tengo minuciosamente organizada) hay un nuevo botón, un botón que no es que pase desapercibido precisamente, un botón que me ocupa el espacio de 3 marcadores.
Bien, intento editar el botón, eliminarlo, arrastrarlo al final de la barra de marcadores, pero no hay manera, no es un marcador más, es un botón dispuesto a hacerme mi tarea diaria más difícil (pues para colmo no está situado al final de la barra, si no al principio).

En resumidas cuentas, el caso es que no uso aplicaciones para Google Chrome, en todo caso extensiones, así que este botón es completamente inútil para mí, un botón que me hace menos productivo a la hora de navegar, un botón que yo por lo menos no he pedido...

Espero que en alguna próxima actualización tengan en cuenta que no todo el mundo usa aplicaciones, y en caso de querer imponernos su uso, sepan que no todos abrimos el navegador para jugar a Angry Birds y chismear por Facebook.

Un saludo y muchísimas gracias.



La versión del navegador es: 29.0.1547.76
Desde Windows 7.

Respuestas (9)

avm99963
25/09/13 4:57
¡Hola Jospe!

Haz clic derecho en la barra de marcadores y deselecciona la opción "Mostrar acceso directo de aplicaciones".

¿Se oculta ahora el botón aplicaciones?

Saludos :-)

Si mi respuesta te ha solucionado tu problema, puedes marcarla como mejor respuesta para que los demás usuarios del Foro puedan ver la solución rápidamente. Y si te ha ayudado, puedes hacer clic en el botón [].

Jospe
25/09/13 12:24
Estupendo, muchísimas gracias!
Tema resuelto :)
avm99963
25/09/13 13:36
¡Gracias a tí por preguntar Jospe!

La próxima vez que tengas tengas alguna duda sobre Chrome puedes consultar el centro de ayuda de Chrome o este foro, donde es probable que alguien haya preguntado tu duda (pero no siempre).

Saludos :-)
(desconocido)
26/09/13 10:16
<Se ha eliminado este mensaje.>
Jaime Garcia Vuelta
2/10/13 11:17
A mi me ocurre lo contrario. Lo he borrado sin querer y me gustaría que apareciera de nuevo. He mirado de arriba a abajo y me es imposible entrar a las aplicaciones a no ser que lo ponga en la barra de direcciones. Alguna otra solución?
Castiel
2/10/13 11:30
Hola Jaime.

Ha seguido los pasos anteriores por amv99963? Este paso sirve para activar / desactivar.

O si lo prefiere, puede acceder en el Chrome "chrome://apps" y luego poner esta página como favorita.

Saludos!
Bernardo Barrera
22/10/13 9:13
Excelente pregunta, y CASI resuelta. El tema es que a pesar de que lo deselecciono, cada vez que abro Chrome me vuelve a aparecer ese marcador y lo tengo que volver a deseleccionar. Es sumamente molesto y anti-Google. Google se hizo lo que es por no imponerse, ahora parece que ya se le olvidó. No quiero hacer esa página favorita, no quiero verlo nunca más! Qué hago???
fpardo
22/10/13 22:49
Hola Bernardo, quizás se ha estropeado el perfil de usuario de Chrome, y por eso no se guardan los cambios que realizas. Prueba con uno nuevo a ver qué pasa:
Saludos.

NOTA: ¿Ayudó a resolver tu problema? Si marcas mejor respuesta facilitarás que otras personas encuentren esta solución. También puedes usar ^ y   +1   
Dieguito Beds
9/02/14 13:53
jajaja jose solo tenia que hacerle un clik, eso le tomaba 0.00000001 seg