Google Chrome - Foro de ayuda

[CUENTA GOOGLE] Símbolo naranja

Ainara Spenser
4/06/15 3:56
Hola muy buenas, llevo una semana muy problematica con Chrome. Al principio lo único que sucedía era que en mi cuenta (a la izquierda del botón minimizar) me salía un simbolo naranja con una exclamación [!], luego de repente, el hecho de usar el navegador me provocaba que apareciesen miles de virus de adware (creo que se llaman así) y finalmente, después de pasar el antivirus avg a fondo, desinstalar y reinstalar chrome, directamente ni se me abría. Decidí usar firefox, pero sinceramente no me gusta, así que después de varios días usandolo, volví a probar si se me abría chrome. Efectivamente se abrió, pero volvió a saltar el antivirus con 6 virus. Busqué información, pasé el adwcleaner, y ahora por suerte no tengo virus alguno en el navegador. El PROBLEMA es que ahora sigo con ese simbolo naranja y no sé como arreglarlo. Me metí en mi cuenta, cambié la contraseña, revisé mi numero de movil para que me enviasen un código, y nada, sigue igual.¿Qué tipo de error es este y cómo puedo arreglarlo?Mi versión de google es 43.0.2357.81 mGracias de antemano!

Respuestas (1)

Francy.
4/06/15 8:55
¡Hola,Ainara!

Gracias por escribir en el foro de ayuda de Chrome y dejarnos los detalles de la incidencia. Parece que algunos usuario han experimentado lo mismo en los últimos días. 

Puedes ensayar lo siguiente:
  • Crear un nuevo perfil de usuario, a lo mejor el tuyo esté dañado.
  • Si con esto no se soluciona entonces vas a seguir estos pasos: 
  1. Si tus datos sincronizados (marcadores, aplicaciones, etc.) están disponibles en tu ordenador local, inicia sesión en el Panel de control de Google.
  2. En la sección "Chrome Sync" (Sincronización de Chrome), haz clic en Stop and Clear (Detener y borrar). Al hacerlo, se eliminarán los datos de los servidores de Google. Los datos de tu ordenador local no se verán afectados.
  3. Espera unos minutos antes de iniciar sesión en Chrome y volver a habilitar la sincronización en tu ordenador.
Te recomiendo antes de hacerlo, exportar todos los marcadores y si puedes guardar de manera manual las contraseñas , así evitas perdida de información importante. Aunque no debería perderse esa información, es mejor ser prevenidos.

Lego me comentas. 
Francy