Google Chrome - Foro de ayuda

Chrome no me guarda la contraseña de la cuenta de google con la que se sincroniza desde que la cambié

rusalma
18/08/15 4:51
Hola , tengo un problema que a simple vista no tiene mucha importancia, pero tengo varias cuentas de google , cada una con fines distintos ,y todas funcionan correctamente. Pero.Pero la principal es con la que se sincronizan todos los marcadores y contraseñas de chrome , mi principal correo , almacenamiento en la nube, blogs, youtube...
El caso es que un día , como suelo hacer cada 2 meses, cambio la contraseña de la cuenta de google y cuando accedo con la nueva contraseña, a la cuenta, chrome ya no me pregunta mas si deseo guardarla. Entonces decidí eliminar la anterior para ver si así me la pedía, pero nada. Ya no puedo guardar la contraseña desde hace meses, y es muy engorroso tener que introducirla cada vez que cambio entre cuentas, ya que cambio entre ellas constantemente.
Me han sugerido sincronizar mis marcadores y contraseñas con otras de mis cuentas, pero como he dicho antes, esa cuenta lo es todo, la que utilizo desde que tengo memoria , y los quiero tener en esa.
Ojo , no estoy diciendo que me pregunte por guardar la contraseña cuando la introduzco en la ventana donde iniciar sesión para sincronizar chrome. Digo en el inicio de sesión normal de google.

Respuestas (4)

Carles PG
19/08/15 0:20
Hola rusalma,

Una función de Chrome que te puede ayudar en lo que intentas hacer, y para la cual se creó, es la gestión de Usuarios. Puedes crear varios usuarios para tus cuentas y con tan solo 2 clics puedes abrir Chrome que esté sincronizado con una cuenta o con otra.

Sigue estos pasos para crear otros usuarios:
    1. Inicia sesión en Chrome.
    2. Haz clic en el menú de Chrome Chrome menu situado en la esquina superior derecha de la ventana del navegador.
    3. Haz clic en Configuración.
    4. En la sección "Otros usuarios", haz clic en Añadir persona.

Para utilizar un usuario u otro, tienes dos opciones: (1) en el menú verás Otros usuarios o (2) haz clic con el botón derecho en la pestaña superior derecha de Chrome, donde pone tu nombre, en mi caso "Carles":


Ya nos dirás si te sirve esta opción ;)

¡Saludos!
Carles PG
rusalma
19/08/15 19:19
No tiene nada que ver con lo que pregunto , la pregunta es el porque por mas que elimino un marcador vuelve a aparecer, y no hay forma de quitarlo de la sincronización.
fpardo
19/08/15 19:36
Hola rusalma, Chrome no ofrece guardar la contraseña de la cuenta con la que hemos sincronizado:
Si quieres que te lo ofrezca tendrás que usar otra para sincronizar.

Saludos a todos.
Pierre Ghariani
20/08/15 6:35
Cuando inices marca como si te olvidaste la contraseña. Te van a preguntar tus datos que pusiste cuando iniçiaste la cuenta. Fijate que pasa sino en la parte superiar derecha de tu pagina de Google Chrome en Personaliza y Controla en ayuda esplicales que pasa. Pueden tratarse de un intento de robo .