Google Chrome - Foro de ayuda

problema con las fuentes de chrome

CarlaFMC
14/06/16 18:33
¡Hola! 
En el día de ayer, al iniciar chrome en mi notebook (windows 8.1) noté que las fuentes se veían borrosas, pixeladas, raras, como en negrita y otras definiciones que fui encontrando a lo largo de este tiempo mientras intento solucionarlo.
En distintos foros encontré varios consejos para solucionarlo:
1) desactivar/activar el direct writting desde chrome://flags
2) borrar el caché del explorador
3) restaurar el sistema
4) agregar la línea: /high-dpi-support=1 /force-device-scale-factor=1 en las propiedades del chrome
5) deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla

Realicé todas esas sugerencias y el problema persiste; se sigue viendo raro aunque mejor que antes, pero raro al fin. Lo más afectado es gmail que se ve como un excel mal configurado. He notado que en las ventanas de incógnito esto del gmail no sucede, tampoco en otras cuentas de mail en la misma ventana de chrome; solo sucede con mi cuenta personal (la predeterminada). Dejo algunas capturas de pantalla para que se entienda lo que estoy diciendo.

¡Espero que me puedan dar una mano!

Gracias,

Carla.

1) Captura de WhatsApp web


2) Captura de Twitter


3) Captura de Gmail



Respuestas (9)

Juan Jose Saborido
14/06/16 23:49
Si en modo incognito esto no te sucede, yo probaría desactivando tus extensiones e ir activandolas una a una hasta que encuentres cual es la que te causa el problema con las fuentes.

Coméntanos como te fue, por favor.
Dani Martin Psicología
15/06/16 5:45
Muy buenas a los dos.
Carla prueba la idea que te comenta mi compañero Juan Jose Saborido.

Si no te funciona ¿Podrías probar por favor deshabilitando la aceleración del hardware?




Coméntanos si te funciona

¡Saludos! =)



CarlaFMC
16/06/16 9:51
¡Hola!

Disculpen la demora. He intentado ambas sugerencias y la vista de Gmail sigue viéndose tal cual la captura que envié más arriba. El resto de las fuentes se han acomodado (aunque para ser sincera creo que no están viéndose 100% bien); pero la vista de la cuenta predeterminada de Gmail sigue viéndose mal. Probaré cerrando y volviendo a iniciar sesión, aunque la verdad sería raro que esa sea la solución.

¡Gracias a ambos!
Juan Jose Saborido
17/06/16 0:38
Hola Carla,

Una pregunta, cuando al principio decías que habías borrado la cache, eso quiere decir que también has las cookies y caché desde el origen de los tiempos? 

Si eso tampoco funciona, echa un vistazo a las soluciones propuestas en este otro hilo del foro de Ayuda de Google Chrome.

Coméntanos como te fue, por favor.
CarlaFMC
21/06/16 10:55
Hola Juan José,

En principio gracias por la respuesta. 

He borrado el caché con el CCleaner y también desde el Chrome desde el inicio de los tiempos. También he probado lo que dicen en ese hilo que has puesto. Nada funciona. Si bien el problema persiste en todas las páginas webs, donde más se claro está es en mi cuenta personal de Gmail (para ser más clara: tengo 4 cuentas de gmail logueadas en la computadora, solo la mía personal -que también es la predeterminada- es la que se ve tal cual les mostré más arriba). Aclaración: no es un problema de mi cuenta de Gmail ya que he iniciado sesión en otras computadoras y el problema no aparece.

Intentaré borrando Chrome y volviendo a instalarlo.... pero si sigue así tendré que cambiar de navegador pues yo trabajo con el Gmail y tal cual me aparece la visualización no me permite trabajar.

Saludos y nuevamente gracias.
CarlaFMC
21/06/16 11:09


He probado poniendo otra cuenta de Gmail como predeterminada, pero el problema persiste. Para ser más clara: los mails que se ven mal son las Google Alerts. No sé si suma como dato, pero les dejo la captura de pantalla.


(desconocido)
21/06/16 13:25
<Se ha eliminado este mensaje.>
CarlaFMC
21/06/16 13:30
¡Hola!

Entre todas las cosas que he probado para ver cuál podría ser el problema, una de ellas fue comparar la visualización en otros exploradores. En un principio en Mozilla Firefox la visualización era bastante diferente ya que ahí se veía como debía verse; pero hoy probé nuevamente ya que el problema persiste y he notado que se ha "expandido" a otros exploradores también (Mozilla y Explorer) y que también se ve mal en las aplicaciones y programas de Windows 8.1.
He instalado todas las actualizaciones habidas y por haber y sigue viéndose mal por lo que mi conclusión es que hay alguna falla en la placa de video o de gráficos de la notebook y ya no es un problema del Chrome.

Nuevamente les agradezco la atención.
Juan Jose Saborido
22/06/16 2:02
Gracias Carla, por tomarte tu tiempo para comentarnos lo ocurrido.
Tal como dices, podría ser algo de tu placa base. 
Yo por si acaso, miraría de apretar las conexiones del cable que une tu monitor con el PC, así como el cable de la corriente de tu monitor.

Suerte! Y no dudes en volver a contactar con este Foro de Ayuda de Chrome para resolverte cualquier duda/problema que tengas.