Cuando se detengan las búsquedas automatizadas, podrás realizar búsquedas en Google normalmente.
Si el bloqueo no es por ninguno de estos motivos
La Búsqueda de Google bloquea direcciones IP, intervalos IP y, en algunos casos, ISP completos cuando un gran porcentaje del tráfico que ingresa a nuestras redes es inadecuado.
Si el bloqueo comenzó en las últimas semanas, es probable que esté relacionado con el uso del complemento del navegador "Hola VPN" o un programa para Mac, Windows, Android o iOS. La mejor opción es desinstalar "Hola VPN" de la computadora o la red.
Si eres un proveedor de servicios de Internet (Internet Service Provider, ISP), explica a los usuarios por qué es importante que desinstalen este tipo de VPN. Cuando se detenga el uso inadecuado que afecta a nuestras redes, automáticamente dejaremos de bloquear las direcciones IP o los ISP que afectaban el tráfico. Obtén más información acerca de Hola VPN aquí.
A veces el tráfico procedente de fuentes distintas a Hola se confunde con el tráfico inadecuado. Trabajamos permanentemente para encontrar una forma de protección distinta que permita bloquear solo el tráfico de Hola en el futuro.
Un saludo.