Google Chrome - Foro de ayuda

Uso de Google Translator Toolkit con Google Chrome en Ipad (fallo en marcos)

Alba_es
3/07/14 1:42
Hola, tengo un problema al usar Google Translator Toolkit en iPad.

Cuando abro un documento para traducir en iPad, los marcos de la página quedan estáticos y no puedo desplazar el texto hacia abajo con el dedo, de forma que resulta imposible traducir, porque llega un momento en el que no puedes consultar el texto (da lo mismo qué explorador se utilice, sucede lo mismo tanto en Safari como en Google Chrome).

Lo curioso es que el marco del kit de herramientas sí funciona, este se puede desplazar arriba y abajo con el dedo sin problemas).

Por tanto, diría que falta un "scroll" en la sección del texto principal.

¿Alguien tiene el mismo problema o sabe cómo solucionarlo?

Gracias por adelantado!

Respuestas (2)

avm99963
3/07/14 5:04
¡Hola Alba_es!

Lo normal sería que ocurriera lo mismo en todos los navegadores :-P Apple no permite a los desarrolladores que publiquen navegadores en la App Store que usen su propio sistema de renderizado, sino que tienen que usar el elemento UIWebView, que es una versión limitada de Mobile Safari[1]. En esto están basados todos los navegadores de la App Store: en UIWebView.

Yo desafortunadamente no sé cómo solucionarlo, he estado mirando qué formas de contacto pueden haber para que puedas informar al equipo de Google Translator Toolkit del problema, pero no he logrado encontrar ninguna vía de comunicación...

Creo que el problema está en que la interfaz se diseñó para uso de navegadores de escritorio, pero no para dispositivos móviles como tabletas, por lo que debe haber alguna incompatibilidad. Para más información sobre qué navegadores soportan:
Saludos :-)

[1]: FAQ - Google Chrome (en inglés)
Alba_es
3/07/14 10:00
Hola, Adrià:

¡Gracias por tu respuesta! Por lo menos ahora entiendo por qué sudece :-)

Yo también he estado buscando formas de contactar con el equipo de GTT, sin éxito. ¡Ojalá lean esto algún día!

De nuevo, gracias.