Google Chrome - Foro de ayuda

Hay alguna forma de que no se pueda acceder a mis marcadores y contraseñas de chrome cuando he sincronizado en un pc indeseado?

rusalma
3/10/15 21:56
Hola , mi problema es que me dejé sincronizado chrome en un pc de mediamarkt.
He cambiado la contraseña , pero quien acceda a ese pc podrá acceder a mis favoritos y a los sitios con mis contraseñas guardadas.
Alguien sabe si existe algún método para desloguearse a distancia?

Respuestas (3)

fpardo
4/10/15 0:48
Hola rusalma, no, al cambiar la contraseña ya has interrumpido la sincronización con ese equipo pero los datos almacenados en su Chrome se han quedado intactos. Te recomiendo que cambies tus contraseñas guardadas.

¡Saludos!
rusalma
5/10/15 15:06
Sabes como me pongo en contacto con algún trabajador de chrome para dale la idea? Esto me ha pasado muchas veces y seguro que no soy el único . Sería una función interesante. Además, si te roban la cuenta de google y sincronizan chrome , automáticamente tienen tus cuentas bancarias ... Que incluyan esta función me parece que es de extrema urgencia.
fpardo
5/10/15 17:36
Aparenta ser una función interesante pero en realidad se trata de una intromisión en otro equipo. Lo que podrías haber hecho antes de cambiar la contraseña es borrar las contraseñas, marcadores y demás configuración en tu equipo con la esperanza de que dichos cambios se sincronicen en el otro, pero no tienes garantías de que eso suceda por varios motivos, como que el otro Chrome no esté abierto o le hayan desvinculado tu cuenta. 

Hay que controlar más o no almacenar información sensible.

¡Saludos!