Google Chrome - Foro de ayuda

No puedo logearme a una página que tiene mis datos y yo no sabía que no es muy confiable

Omar Pedro
9/12/16 5:06
Buenos días, hace 3 días me suscribí a jurymedia.net para buscar en linea unos libros. Ofrecen un período de prueba de 5 días, piden datos de tarjeta para suscribirse y si uno desea cancelar dicen que puedes hacerlo y no cargarán nada a tu tarjeta.
Pues desde que proporcioné los datos de la tarjeta no he podido acceder a la página y por lo tanto tampoco cancelar la suscripción. Alguein tiene experiencia que me pueda ayudar? Es un siti fraudelento. les recomiendo tener cuidado y agradezco su ayuda

Respuestas (3)

Juan Jose Saborido
9/12/16 7:04
Hola Omar,

A mi me funciona esa web. Prueba a acceder desde otro navegador.
No obstante, si sigues sin poder acceder, ponte en contacto con ellos. Estos son los telefonos que aparecen en su web:

# Principal: 34-51-889-0029 for US and Canadian customers

# Secundario: 1-347-983-7548 for International customers, 24h, 7 days a week.


Y desde esta web puedes enviarles un email.


En caso de que tampoco puedas contactar con ellos telefónicamente, te sugiero que si diste tu pin lo cambies inmediatamente. Y por si acaso, habla con tu banco para que te anulen la tarjeta.

Y por último, ponte en contacto con los organismos oficiales para denunciar lo que te ha ocurrido.


Coméntanos como termina todo, para poder poner sobre aviso a otros usuarios en tu misma situación.


Omar Pedro
9/12/16 9:22
Estimado Juan José,
Muchas gracias por tu respuesta, recién la veo.
Me expresé mal, puedo acceder a la página pero al logearme como usuario registrado me direcciona a un panel y allí quedo colgado......y no salgo de esa situación. 
Mil gracias por tu sugerencia de anular la tarjeta, estaba realmente preocupado por el tema, llamé al Banco emisor y me sugirieron lo mismo que sugieres, anular la tarjeta.
Según me solicitas, te cuento que en mi caso termina el tema anulando la tarjeta de crédito, no puedo afirmar que sea un sitio fraudulento pero sí sugiero tomar precauciones ya que todas las formas de contacto me fueron imposibles de acceder.
En cuanto a mi primera experiencia en foros de Google: gracias a tu ayuda puedo decir que gracias a esta experiencia conocí una nueva forma de plantear dudas de este tipo.
Saludos
Juan Jose Saborido
9/12/16 10:47
Gracias a ti Omar por volver a comentarnos cual fue la resolución de tu incidencia.

Por cierto, tal vez deberías cancelar la suscripción desde esta web enviándoles un email.

Te sugiero que no des los datos de tu tarjeta si no estas seguro de que es un sitio de confianza. Es mas, si sueles hacer compras de productos o servicios online, te sugiero que o bien consultes en tu banco que opciones tiene para poder tener una cuenta con una tarjeta asociada y con un saldo casi nulo, en el que vayas añadiendo dinero conforme lo vayas necesitando.
Otra opción es abrirte una cuenta en Paypal, de esta manera no tienes que dar los datos de tu tarjeta a todas las tiendas online.

Saludos