Hola a todos,
He visto varios temas con las miniaturas, y el problema no es si se eliminan o no, definitivamente, temporalmente o usando el modo de navegación incógnita. El verdadero problema es que NO están respetando a sus usuarios, no basta con que el navegador nos espíe y facilite a terceros nuestros hábitos de navegación, las webs más visitadas.. Ahora además, se pretende obligar al usuario a cargar con unas miniaturas que NO ha pedido, NO quiere ver, NO va a usar y NO tiene porqué tener en su navegador.
Me parece que es una política demasiado invasiva y agresiva, pero sobre todo, crear un problema a unos usuarios que estaban contentos (o al menos relativamente contentos) con su navegador.
Habría sido muy sencillo poner una opción para activar las miniaturas, de forma que, quienes deseen tenerlas puedan activarlas y quienes no activen esa opción, no tengan que cargar con ellas.
Me sumo a ese grupo de usuarios descontentos que no solo han mostrado (aquí, en otros foros...) su disconformidad con esta práctiva, sino que, por coherencia, hasta que Google Chrome tenga una opción para habilitar o deshabilitar las miniaturas, van a desinstalarlo y usar otro navegador.
Adios Google Chrome, espero que hasta que esto se solucione, pero eso lo decidís vosotros.