Google Chrome - Foro de ayuda

Miniaturas, una imposición de Google que no pienso tolerar

Noobsaibot73
3/03/19 8:29
Hola a todos,

He visto varios temas con las miniaturas, y el problema no es si se eliminan o no, definitivamente, temporalmente o usando el modo de navegación incógnita. El verdadero problema es que NO están respetando a sus usuarios, no basta con que el navegador nos espíe y facilite a terceros nuestros hábitos de navegación, las webs más visitadas.. Ahora además, se pretende obligar al usuario a cargar con unas miniaturas que NO ha pedido, NO quiere ver, NO va a usar y NO tiene porqué tener en su navegador.
Me parece que es una política demasiado invasiva y agresiva, pero sobre todo, crear un problema a unos usuarios que estaban contentos (o al menos relativamente contentos) con su navegador.
Habría sido muy sencillo poner una opción para activar las miniaturas, de forma que, quienes deseen tenerlas puedan activarlas y quienes no activen esa opción, no tengan que cargar con ellas.
Me sumo a ese grupo de usuarios descontentos que no solo han mostrado (aquí, en otros foros...) su disconformidad con esta práctiva, sino que, por coherencia, hasta que Google Chrome tenga una opción para habilitar o deshabilitar las miniaturas, van a desinstalarlo y usar otro navegador.

Adios Google Chrome, espero que hasta que esto se solucione, pero eso lo decidís vosotros.

Respuestas (1)

Steven Moreno
4/03/19 15:23
Hola Noobsaibot73.

En el momento puedo desconocer un poco referente a lo que planteas como miniaturas. No se si hablas de una pagina en especifico o enlace. Con respecto al tema de privacidad, algo que he notado es que las paginas hoy en día solicitan la instalación de Cookies en el navegador para poder visualizar mejor sus paginas, y son estas las que permiten que se tenga una estadistica de lo que navegas o ves en la red, en ultimas son las estrategias que usan las paginas que visitas mas que el navegador.

Desafortunadamente soy un usuario como tu que utiliza los productos Google y que en muchas ocaciones algunas cosas que no parecen sobre su funcionamiento se nos escapa un poco, pero sabemos y entendemos de las mejores intenciones que se tienen siempre con sus funcionalidades y la privacidad que se tiene para el usuario. en este caso te puedo recomendar que puedas enviar tus observaciones. Seguro el equipo de trabajo siempre esta a la escucha para ayudar a mejor sus productos, pero siempre con los mejores términos por el respeto a nuestra comunidad.

Espero te sirva de ayuda esta informacion.

SAludos