Google Chrome - Foro de ayuda

Ayuda con aviso de phishing en mi blog :C

Gabriel Medrano
25/03/16 14:32
Alguien podría ayudarme con el tema de phishing, resulta que estaba probando unos ads con propellers y de un día para otro la página ya estaba reportada como phishing :S quité todo lo referente a ads de el blog y quisiera saber como puedo hacer que quiten ese aviso espantoso que pone google chrome :C. La web es www.braincopilot.com y tiene escasas semanas de que la puse a funcionar.

Respuestas (7)

José A. Esteban
25/03/16 15:19
Hola Gabriel.

Si el sitio ya está limpio de problemas, tu mismo puedes solicitar que se revise la situación. Cuando intentas acceder a la página, en la parte inferior izquierda toca en "Detalles" y consulta la información que te aparece.
Gabriel Medrano
25/03/16 18:32
Lo he hecho unas 5 veces aproximadamente, supongo que debo esperar a que revisen la solicitud... Muchas gracias! Esperare unos días a ver que pasa.
fpardo
25/03/16 18:48
Hola Gabriel, veo que tienes logotipos de sitios famosos justo arriba de los campos de acceso a WordPress lo cual podría estar provocando ese falso positivo debido a lo confuso que puede resultarle a algunas personas saber exactamente a qué página se refiere ese login. Por favor échale un vistazo a las siguientes directrices:
Si resolviendo eso el problema persiste entonces te recomiendo hacer la consulta en el foro para Webmasters:
Gabriel Medrano
26/03/16 14:26
Muchas gacias por el tiempo... ya quite los logos de las otras redes, aún no se soluciona, al contrario, ahora el antivirus lo detecta como una página peligrosa :S no se que pasa...
Gabriel Medrano
7/04/16 14:02
He hecho de todo, hasta reiniciar mi sitio wordpress y nada, sigue ese anuncio horrendo al entrar al sitio :C
fpardo
7/04/16 17:17
¿Es posible que en tu sitio haya un enlace a otro que sí que sea peligroso? Revísalo o...

Si resolviendo eso el problema persiste entonces te recomiendo hacer la consulta en el foro para Webmasters:
Andrés Tirado
7/04/16 18:41
Hola a todos

Gabriel

¿Por casualidad has revisado [Problemas de seguridad] en GSC? y ¿te aparece algo allí?, si es así, solicita la revisión a través de GSC, si todo sale bien, en unas 24 horas no deberías ver el aviso, si eso no sucede, deberás tener en cuenta lo que bien te refiere fpardo y es que deberás revisar el sitio en busca de cualquier enlace que remita hacia un sitio engañoso, para el caso, lo que estás viendo tiene que ver con esto

Saludos