Google Chrome - Foro de ayuda

administrador de marcadores

Jose piloto
15/04/15 15:36
To find your Chrome version type chrome://version into your omnibox (where the URL is)

hola mi navegador predeterminado es chrome es muy estable y tiene buen rendimiento,pero el nuevo administrador de marcadores es una pesadilla,el anterior era perfecto pero este es un lio,para mi en este sentido habeis dado un paso atras,mi experiencia es nefasta,si, siguen en el mismo sitio, pero que pereza administrar con este nuevo sistema,sugiero que deis la opcion de dejar el que habia, si es que no se puede ahora,la verdad estoy muy liado y esto no me lo pone facil.gracias

Respuestas (5)

Marta Franco
16/04/15 12:01
Si yo también quiero que dejen la posibilidad de dejar el anterior, porque es un lío, si tienes subcarpetas tienes que dar 1000 clicks para acceder a la que quieres con el problema de que si te equivocas (y es fácil hacerlo) tengas que volver a empezar... Menuda cagada de marcadores.

Yo lo que hice fue importarlos en Firefox y ahí me apaño mejor...
Como no lo cambien una servidora va a desinstalar el navegador!
artemio cruz
17/04/15 8:40
Yo tres cuartos de lo mismo: la nueva manera de organizar los favoritos es un horror.  Y si no nos dejan lo que había, será una pena, pero yo emigraré a otro navegador.
Una pregunta: ¿sabeis como y donde aparecen "otros marcadores" para organizarlo, quiero borrar casi todos, porque se me ha sincronizado con otro ordenador y me ha traido todos los de allí. Antes con una selección y borrabas todos en un momento.
Xavier Gordillo Perera
17/04/15 13:41
Lo mismo digo... el nuevo administrador de marcadores es una kk. He tardado menos en descargarme el Firefox y mover todos mis marcadores allí, que en poder encontrar una de mis subcarpetas en vuestro nuevo administrador... no sé... haced cálculos...
RequiemForPAIN
17/04/15 15:04
Yo también me sumo a la petición. Este nuevo administrador es sencillamente horrible. Ni siquiera puedes abrir varias pestañas a la vez (de hecho no puedes abrir un solo marcador sin que te lleve directamente a él en vez de permanecer en la pestaña del administrador), ni ordenarlos por título, ni está el árbol de carpetas en el panel lateral, y lo peor de todo es cuando vas a añadir un marcador nuevo y quieres seleccionar la carpeta donde vas a meterlo, es una tortura china.

El que haya diseñado esto se ha lucido, vamos... Y yo que creía que lo habían mejorado. Ni 5 minutos tardé en darme cuenta de mi error.

Ojalá podamos volver al sistema anterior porque de otra manera me van a hacer la vida imposible.
csastre
2/05/15 0:04
Me sumo a los comentarios anteriores, el nuevo administrador de marcadores es inmanejable, difícil de administrar y organizar, resulta un gran paso atrás con respecto al anterior que era fácil de usar.
Pido su retirada de forma inmediata, y vuelta al anterior, o en su defecto que se permita elegir al usuario cual quiere utilizar.