Google Chrome - Foro de ayuda

Favor si me pueden confirmar si este mensaje recibido hoy 02/07/18 de Google es real. Sdos

Alfredo A
2/07/18 14:27

¡Estimado usuario, felicidades!

Como muestra de nuestro agradecimiento por ser un fiel usuario de Chrome. Su dirección IP XXXXX ha sido seleccionada al azar para recibir un Samsung Galaxy S9 completamente gratis.

De vez en cuando seleccionamos un número de usuarios de Chrome para darles la oportunidad de recibir valiosos regalos de nuestros patrocinadores. Esta es nuestra forma de agradecerle que haya elegido a Chrome como su navegador de preferencia.

¡Hoy es su día de suerte! Está entre uno de los 10 usuarios seleccionados al azar que recibirán este regalo de nuestro socio tecnológico SAMSUNG.

¡Para recibir su regalo, simplemente complete nuestra breve encuesta y de forma anónima. Pero apresúrese, sólo estarán disponibles unos cuantos regalos el día de hoy!


Respuestas (5)

Rubén R2
2/07/18 17:30
Hola Alfredo A

Parece una estafa. Puedes leer más sobre esto en Evitar y denunciar los ataques de phishing - Ayuda de Búsqueda de Google

¡Saludos!
Rubén

P.D. Dado que se menciona Chrome, en un momento moveré la pregunta al foro de dicho producto.
Hugo CL
2/07/18 18:31
Hola @Alfredo, efectivamente como te cuenta Ruben (¡Muchas gracias por responderle Ruben!) es una estafa que se esta repitiendo en varios post de este foro. Te recomiendo que lo evites e intentes reportalo aqui :https://safebrowsing.google.com/safebrowsing/report_phish/?hl=es

Espero haberte ayudado :)
Saludos
Sandra P. Valenzuela
2/07/18 21:05
Buenas noches:
Desafortunadamente cai en la estafa!!! Di la informacion de pago de tarjeta... que debo hacer ahora? Alguien me puede ayudar por favor? Ademas quede suscrita a una pagina y me enviaron un correo en el que vienen unos enlaces pero no tienen acceso a nada. Ya reporte la pagina al enlace de phishing. Que mas debo hacer? El hecho de que decia Google Chrome y al inicio la primer pagina decia que el url era seguro lo crei.
Agradezco su apoyo de antemano gracias.
Hugo CL
2/07/18 21:09
Hola Sandra, bienvenida a este foro

Lamento escuchar eso, lo que debes hacer inmediatamente es llamar a tu entidad bancaria y bloquear la cuenta. Hacerlo más tarde puede involucrar costos indeseables o cosas peores.

Te agradezco que hayas reportado la página para evitar que la gente sea engañada.

Espero haberte ayudado en tu inquietud
Saludos :)
HPC
3/07/18 5:22
Amigo, primero que nada, GOOGLE jamas le va a dar a usted ni a nadie en este planeta le va a regalar absolutamente nada, cualquier correo que provenga de esta empresa diciendole que le van a regalar asi sea un moco, es falso