Google Chrome - Foro de ayuda

Se ha denegado el acceso a ims-na.adobelogin.com

Jordi Martínez Soler
2/12/18 3:18
Hola a todos, 

error behance.jpg

Tengo problema para poder visualizar y entrar en la web de Behance, me dice que tengo el acceso denegado a ims-na1-adobelogin.com

Después de informarme con mi proveedor de internet que es Masmóvil acerca de este problema, me comenta que han mejorado los servicios y han cambiado la ip extrajera por una española, que para poder solucionar tengo que ponerme en contacto con Adobe para que refresques las ip de Geolocalización y poder acceder a Behance.

Desde este punto de partida llevo una lucha día a día de Másmovil, me dicen que ellos no pueden hacer nada al respecto.

Alguien sabría como puedo solucionar o quien debo contactar para poderlo solucionar?

Muchas gracias por adelantado!

Saludos.

Respuestas (3)

Mikael7
2/12/18 6:12

Hola Jordí Martínez Soler,


Gracias por hacer parte del foro de ayuda de Google Chrome

 

Resultado de imagen para imagenes de google chrome

Teniendo en cuenta la información que comentas, te realizó la siguiente pregunta.. te ocurre lo mismo con los otros navegadores???

Estuve validando la página que mencionas y funciona 




Continúa tu participación siguiendo este HILO


Hasta pronto!!


Jordi Martínez Soler
2/12/18 7:09
Gracias por responder Mikael, si, con diferentes navegadores me pasa lo mismo.

Tengo 4 cpus conectas en red, mediante un switch y este al router de masmovil, pues si quito el wifi de móvil y activo los datos, perfectamente puedo acceder a estas web que por el router estoy "bloqueado" o no tengo acceso.

Hace un par de semanas que tengo este problema, antes funcionaba todo correctamente tanto por cable que por wifi.

Al ponerme en contacto con Masmovil y ser algo mas insistente en el tema, se han disculpado por las molestias ocasionadas, pero estoy pagando un servicio que tiene problemas, comprar ip extrajeras y luego sustituirlas, puede ocasionar este tipo de circunstancias. No soy nada técnico con todo esto pero configurando uno de los navegadores con un proxie español, si que me funciona pero es relativamente lento, ya que hay mucha información e imágenes para carga, tampoco creo que sea la solución correcta para mi problema pagando a una compañía que me da servicio.

Luego tienes opciones de VPN de pago logicamente, pero bueno, no es la solución.

Masmovil me comenta que tengo que ponerme en contacto con los proveedores de internet de los sitios alojados o dados de alta para que refresquen la nueva IP.

Estoy haciendo todo lo posible, me estoy valorando claramente en darme de baja y contratar a otra pero bueno, creo que esa opción es la más fácil y cómoda, hasta ahora estaba contento, pero claro, sabiendo lo que han hecho con mi IP que me facilitaron desde un principio y los cambios que hacen le puede pasar a cualquier persona.
Tuxerito.
2/12/18 15:10
Hola.

Si le ocurre en varios navegadores entonces no es un problema de Chrome lo que significa que lo que menciona se escapa de la tematica del foro ya que este es para temas relacionados directamente a Google Chrome.

Lo mejor es que consulte en algun otro foro que sea relacionado a temas de internet/redes.

Saludos.