Google Chrome - Foro de ayuda

Eliminar persona de Google Chrome definitivamente

Rosanny Elizabeth Arias Castillo
18/04/15 10:39
Buenas, tengo un problema con eliminar persona 1 de mi navegador de google. Estoy cansada de cada vez que abro google se inicie con persona 1 y no mi usuario. Lo he borrado dos veces, y cada vez que abro google otra vez, lo mismo. He tratado de borrarlo por una segunda vez y ni siquiera me aparece la opción de borrar persona ya!
Si alguien me ayuda, seria de tremenda ayuda.
Bendiciones

Respuestas (4)

Dennis Tobar
20/04/15 5:58
Hola Rosanny:

He intentado pensar en donde podría encontrarse tu problema, pero no lo puedo imaginar correctamente. ¿Tu crees que podrías reestablecer tu navegador como "original de fábrica"?, te recomiendo que sincronices tus datos antes de hacerlo.

Este reinicio permitirá eliminar cualquier malware o configuración que esté afectando a Chrome y así, una vez que reinicie el navegador te obligará a sincronizar todo nuevamente, regenerará los accesos directos y todo aquello que no corresponda a una instalación limpia de Chrome.

Es simplemente una idea, aunque me parece que es poco probable que funcione. De todas formas, inténtalo y nos comentas como te va.

Saludos

Regresa para continuar la conversación, dar las gracias o marcar mejor respuesta. Así ayudas a mejorar y enriquecer el Foro.

Dennis Tobar
21/04/15 4:51
Rosanny,

Lástima. Creo que no funcionará una reinstalación.

Preguntaré a otros colaboradores por si alguien posee algún antecedente de esto.

Saludos
Rosanny Elizabeth Arias Castillo
20/04/15 20:52
No, no funciono, todo sigue igual. Crees que si lo desinstalo e instalandolo de nuevo funcione?
Rosanny Elizabeth Arias Castillo
21/04/15 20:35
Buenas, me di cuenta que esto solo pasa cuando establezco a Chrome que funcione en Windows 8, ahora mismo lo estoy utilizando en modo escritorio y pude eliminar a persona 1. Muchas Gracias por tu ayuda, aunque el problema no este resuelto no me voy a volver loca cerrando la pestaña de persona 1, aunque prefiero Chrome en modo Windows 8, pero que se le va a hacer.