Google Chrome - Foro de ayuda

¿Correo electrónico de los ingenieros de Google?

Rakelalm
18/11/16 3:13
Buenos días. 

Alguien puede ser amable y ponerme en contacto con los ingenieros de Google que están con la Cartografía, Damon Kohler, Wolfgang Hess, y Holger Rapp, para ver si puede ser de utilidad su producto también para las personas con sordoceguera. Yo soy una de ellas y creo que tiene mucha potencial para poder ayudarnos a situarnos, localizarnos y localizar a nuestros hijos revoltosos. Eso es lo primordial. Y de paso, también podría ayudarnos a localizar los productos que deseamos comprar, por ejemplo. Mi sueño es que haya mapas virtuales de todos los lugares exteriores y interiores, como parques infantiles, centros comerciales, hospitales, etc. y que estén en algún código como el código QR para que al hacerle una foto se instala el mapa en mi móvil y con algún botón chip que pongo a mi niña. Sabré constantemente y con precisión donde está la peque. De paso, si los centros comerciales ponen su esfuerzo, podrían indicar los productos con su ubicación, sus características con todo detalle para yo saber localizarlos con toda autonomía que puedo tener a pesar de mi condición como persona sordociega. 

¿Es posible? Decidme que sí, que estoy con este tema desde hace tres años, desde que me quede embarazada de mi florecita. Compré algunos productos pero no me quedo satisfecha del todo. 

¡Gracias! un saludo cordial.

Raquel. 

P.D. Creo que no estoy en el sitio adecuado para este mensaje... Os rogaría que me mandéis el enlace correcta para este mensaje, que me he pegado un poco más de una hora para ello. Gracias, colaboradores! 


Respuestas (1)

Nico S.
18/11/16 7:10
Hola Raquel!

Muchas gracias por su mensaje.

Lamento que esté pasando por esta situación hace tanto tiempo. 

Todos los que participamos en el foro somos voluntarios, por lo que no tenemos los emails personales de las personas que comenta. Lo que si le podemos dar es acceso a este formulario en donde tendrás la forma de enviar tus comentarios e ideas!

Un Saludo.
Para continuar con la conversación, debes regresar al foro.
Las respuestas por correo electrónico no llegan  Acceder al foro