Google Chrome - Foro de ayuda

no puedo desistalar google chrome,me dice que cierre todas las ventanas.lo quiero desistalar ya que no se me abre en el ordenador.

Ignacio Ballve
23/09/14 9:51
1) Escribe versión de Google Chrome (chrome://version/):  
2) ¿Se reproduce el problema en una ventana de incógnito? Control+Mayúsculas+N 

3) Adjunta una captura de la pantalla de tu problema/error/incidencia:   

4) Describe detalladamente el problema:

Respuestas (68)

Bela F
23/09/14 10:28
Hola Ignacio 

Bienvenido al Foro de ayuda de Google Chrome. 

Para desinstalar Chrome puedes simplemente sigue estos pasos: 
  1. Cierra todas las ventanas y pestañas de Chrome.
  2. Accede al menú Inicio > Panel de Control. (usuarios de Windows 8: Obtén información sobre cómo acceder al Panel de control)
  3. Haz clic en Programas y características.
  4. Haz doble clic en Google Chrome.
  5. Haz clic en Desinstalar desde el cuadro de diálogo de confirmación. Si deseas eliminar la información de tu perfil de usuario, como tus preferencias de navegador, marcadores e historial, selecciona la casilla de verificación "También eliminar los datos de navegación".
Si tienes dudas, regresa y comenta. 

Saludos!

Bela F. 
Ignacio Ballve
29/09/14 8:13
Lo hago y me sale
Cierre todas las ventanas del navegador y no tengo ninguna abierta
MelissaG
29/09/14 11:03
Hola Ignacio!

Con el permiso de Bela,

Intenta Salir completamente de Chrome porque se ejecuta en segundo plano aun cuando cierras las ventanas y luego procedes a realizar los pasos que te recomendó mi compañera Bela:

Salir de Chrome

Tienes que salir de la cuenta de Google (o desconectarla) cuando sucede lo siguiente:

  • Ya no quieres que los cambios que haces en la computadora se guarden en tu cuenta de Google y se sincronicen con Google Chrome en los otros dispositivos.
  • Crees que hay un error en la sincronización con Chrome y quieres desconectar la cuenta y volver a acceder para solucionarlo.

Para salir de Chrome haz lo siguiente:

  1. En la esquina superior derecha de la ventana del navegador, haz clic en el ícono de menú de Chrome Chrome menu .
  2. Selecciona Se accedió como .
  3. En la sección "Acceder", haz clic en Desconectar la cuenta de Google . Aparecerá un cuadro de diálogo de confirmación.
  4. Decide si quieres guardar el historial, los marcadores, la configuración de la cuenta y otros datos de Chrome almacenados en la computadora. Si no, marca la casilla para eliminar los datos.
  5. Haz clic en Desconectar cuenta .

Saludos a los dos!




Jose Carlos DJ
15/03/15 9:48
Me dice que tengo ventanas abiertas y no es asi, esta todo cerrado, llevo 4 dias asi y me sigue pidiendo permiso para ser administrador, le doy a SI y se me cierra el google chrome ni siquiera puedo entrar a ver nada
Chrisunamc Sandoval Martinez
21/03/15 22:18
hola no puedo entrar a Chrome ni eliminarlo dice que tengo una ventana abierta aun y cuando trato de finalizarlo en el administrador de tareas me dice acceso denegado y aun abriendo la ubicación del archivo se traaba la carpeta y no me deja eliminarlo
Arq. Sergio Avila
24/03/15 10:51
ANDATE A JODER NO QUIERES UN CAFE
pedroelxx
31/03/15 8:06
hola yo acabo de tener el problema de  cierre todas las ventanas de google y vuelva a intentar para desinstalar. he intentado desde panel de control ; programas y desinstalar y tambien con programas desinstaladores , borrando carpetas manual mente de google y no hay manera. SOLUCION:  a mi me ha funcionado.   descargate el programa CCleaner; una vez descargado e instalado inicialo,en el panel izquierdo clica con el raton donde pone limpiador( no intentar desinstalar google desde herramientas de CCleaner ya que dara el mismo error hasta que no hayamos limpiado antes)veras que una vez puesta en marcha la limpieza saldra que google crome debe cerrarse y despues que tarda mucho y que si quieres forzar el cierre ; le das que si y que termine la limpieza. Acto seguido  panel izquierdo clicas en herramientas de CCleaner; te saldran todos los programas que tengas instalados buscas google y le das a desinstalar .con eso deberia arreglarse. un sdaludo
Graciela Caballero
25/04/15 8:34
Gracias pedroelxx tu aporte me ha servido mucho y por suerte puede reparar el navegador.
pedroelxx
26/04/15 9:15
De nada Graciela ,
Tomás Aranda
6/05/15 15:41
mierda del chrome
julian Molina
17/05/15 15:09
 control + alt + suprimir y damos en click en finalizar tareas y cierran la aplicacion desde hay y se dirigen a desisntarla y no aparecera problema alguno a mi me funciono 
eliezer urraco
10/06/15 21:26
buena respuesta a mi me sirvió, fue muy fácil....gracias
felix toledo
5/08/15 14:20
el Ccleaner no me cierra el google chrome ni siquiera cuando le doy para que cierre forzado 

Reynaldo Sanchez
8/08/15 4:26
a mi me pasa lo mismo, e intentado todas las anteriores sugerencias y ninguna funciona, pudiera alguien ayudarme, por favor, todo párese ser que el navegador esta contaminado, y ya no se que hacer
pedroelxx
8/08/15 4:49
Hola  probar algunos desinstaladores de aqui a ver si hay suerte    .http://www.informatica-hoy.com.ar/optimizacion-mantenimiento-pc/Programas-para-desinstalar-programas.php
Castor Corbillon
13/08/15 19:36
ya me tienen arto los de google chrone
ANGELICA RODRIGUEZ GRANADOS
19/08/15 12:31
No puedo desinstalar google chrome, me dice que cierre todas las ventanas. Quiero desinstalarlo e instalarlo de nuevo ya que no puedo navegar.
SEBASTIÁN ROMERO
27/08/15 6:44
Hola, también me ocurre lo mismo. Trato de abrir Chrome pero no ocurre nada y al momento de desinstalarlo me aparece una ventana que dice "Cierre todas las ventanas de Google Chrome para desinstalar" y no hay ninguna abierta. CCleaner se queda atascado tratando de cerrar el programa a la fuerza y en el Administrador de Tareas no aparece la opción de que Chrome se esté ejecutando.
Carlos Wasilcow
29/08/15 5:23
quiero des instalar por interferencias 
jose recio ariza
7/09/15 1:43
no me deja entrar ni desistalarlo
Andru I.
7/09/15 17:28

Tengo el mismo problema. Con Windows 8, Chrome dejó de funcionar. No puedo abrirlo. No puedo desinstalarlo. No funcionó el Cclear. Ya no sé qué más hacer....
concha de frutos de marcos
9/09/15 14:12
quiero desinstalar google crome y no medeja
Blas Gil
8/10/15 11:39
Di con la siguiente solución
Iniciar Windows a prueba de errores
Ir a Panel de Control/ Programas y Caracteristicas/
Seleccionar la aplicación Google Chrome/Desinstalar

Josue B
25/10/15 15:29
Me pasa lo mismo y no encuentro solucion el proceso al cerrarlo se vuelve a iniciar solo no lo podes desintalar de ninguna manera 
Jon Domínguez
26/10/15 10:16
No funciona nada de lo que comentáis. Ni desconectar cuenta, ni salir de ella, ni desinstalar, ni nada de nada. Me ha pasado lo mismo que han escrito los últimos usuarios. Conseguí desinstalarlo (aparentemente) y aún con esas, cuando hago la limpieza con CCleaner, me sigue diciendo que debo cerrar el Chrome y me da problemas al instalar algunos plugings. Solución: no volver a usar Google Chrome y optar un navegador libre y fiable. A mí ya no me engañáis más…
Romário Oliveira
26/10/15 11:38
¡Animo Jon Domíngues!

Cuéntame ¿por casualidad, tenéis instalado algún otro producto Google? (Google Drive Desktop, Google Earth, etc) 


Bueno, pregunto pues aunque cierres el navegador por completo desde el menú de Chrome  > Salir o lo "desinstale aparentemente" (perdón pero, en verdad, no comprendí la afirmación jeje), hay la posibilidad de que esté sucediendo un conflicto entre los procesos, ya que las aplicaciones comparten algunos, por ejemplo el GoogleUpdate (responsable por las actualizaciones).

Además, podrías también comprobar en el administrador de tareas de Windows si hay por ahí algún otro proceso en ejecución que tenía relación algún producto Google.

Espero por tus comentarios :-)

¡Saludos!
Antony Jurado
26/10/15 16:37
Sucede que hay un gran virus, sino estoy mal, debes tener instaldao Bo Browser, que es tambien otro motor de busqueda, que permite generar publicidad a lo loco. Sobretodo de linio. Para ver chrome es preciso vacunar el pc. Debes vacunar el progrma de google de tu pc. Algunas veces funciona resetear google (reinstalarlo a la version original.
Jon Domínguez
27/10/15 3:47

No, no tengo nada más instalado. Con que lo desinstalé me refiero a que lo desinstalé y desapareció del Administrador de programas, desapareció del Menú de inicio y desapareció el icono del escritorio. Y con lo de aparentemente me refiero a que, a pesar de todo lo anterior cuando limpio con CCleaner me sigue indicando que debo cerrar el Chrome y siguen apareciendo procesos activos que no se cierran ni desde el Administrador de Windows. Vamos que deja archivos o procesos residuales que no se eliminan normalmente y que interfieren con la instalación de otros archivos… Y no es normal que hay que hacer un master en informática para desinstalar un simple navegador…

Romário Oliveira
27/10/15 12:19
¡Hola de nuevo Jon Domíngues!

Antes de más nada ¡muchas gracias por regresar!

Seguramente vamos encontrar la solución a la incidencia :-)

Bueno, gracias por aclararme acerca de la "desintalación aparente". Estoy totalmente de acuerdo acerca de que "no sea necesario ser un master en informática para desinstalar un simple navegador", además no soy ningún master (jeje) y el proceso de desinstalación de Chrome es muy simple y eficiente, todavía hay situaciones eventuales cómo la tuya donde rastros de la instalación anterior que quedan alojados en el sistema operativo suelen generar conflictos en una nueva instalación.

Aunque, en verdad, no tenías ningún otro producto Google instalado y no se muestre nada de Chrome en el listado de programas instalados en el panel de controlo de Windows, los rastros del navegador que por alguna eventualidad puedan haber quedado en el sistema operativo, pueden haber seguido con su funcionamiento normal, hasta mismo iniciando junto al sistema operativo a través de algún servicio o proceso aunque no los encuentre desde el administrador de tareas.

Con base en esta posibilidad, te lo recomiendo hacer un inicio limpio de tu sistema operativo.El inicio limpio es un procedimiento que consiste en la optimización del sistema operativo a través de la inhabilitación de algunos procesos y servicios no necesarios en el perfecto funcionamiento del sistema operativo, lo que ayuda también a identificar posibles conflictos.. A continuación pongo un artículo de la Ayuda de Windows acerca de cómo proceder para ejecutar un inicio limpio en Windows:
Espero por tu regreso a contarnos los resultados obtenidos :-)

¡Saludos!
Lgonati
5/11/15 12:27
Genial la respuesta que dieron más arriba!!

A mí me pasaba lo mismo, no me dejaba desinstalarlo, borrar con el ccleaner... (siempre me decía que tenía ventanas abiertas del Chrome, cuando yo tenía cerrado todo, supuestamente), hice esto:

. Me salí de mi cuenta en el Chrome
. Marqué control + alt + suprimir  (y ahí borre las tareas de google chrome)

Arreglado.
Diego Mejía
6/11/15 9:17
Hola
¿Me puedes ayudar a desinstalar Google Chrome? Ya intenté la forma que explicó MelissaG y de todas formas no funcionó.
Gracias.
Romário Oliveira
6/11/15 9:41
¡Hola Diego Mejía!


Pues si así es, te lo recomendaría hacer una prueba desde el Modo Seguro de Windows. A continuación tenéis las instrucciones de acuerdo con tu versión de Windows:
Espero tu respuesta :-)

¡Saludos!
Elizhgslgbali
9/11/15 15:43
Hola!! Tenía EXACTAMENTE el mismo problema y no me sevía nada de lo que me decían, pero me dieron una idea:
- abrí google chrome y me fui a la esquina de las opciones "el botoncito con tres líneas", como le han llamado.
- Ahí sale la opción de administrador de tareas de google (dentro del mismo programa, no te salgas!).
- fui seleccionando y cerrando uno por uno (ojo, que desde ahí no vas a poder finalizar chrome) hasta que solo me quedó el mismo chrome abierto.
- sin cerrar nada, apreté control+alt+supr para abrir el administrador de tareas. Obviamente verás que al abrirlo, sale chrome abierto y desde ahí le das finalizar tarea.
- a penas se cierre, vas a "programas y características" y lo eliminas, incluyendo datos de navegación.

:) ojalá que te sirva
Matias Stornelli
27/11/15 23:31
hola gente teni el mismo problema que todos y se me ocurrio eliminar todas las extensiones,despues cerre en el administrado de programas el chrome y despues lo desinstale con el ccleaner(consejo dejar todo abierto y hacerlo rapido para que el chrome no aparezca rapidamente en os procesos del administrado de tareas),espero que les sirva a mi me vino de 10.

Emanie Poblete
4/12/15 16:25
Hola! sé que este post es de hace mucho, pero escribo por si a alguien mas le pasa como yo y encuentra esta respuesta por internet explorer.
En realidad mientras intentaba ingresar a chrome porque lo necesitaba usar con urgencia el dia de hoy, me encontré con la sorpresa de que no podía hacerlo, es decir, no me abría el buscador. Intenté desinstalarlo para volver a instalar este programa pero para mi sorpresa también salía eso de "cierre todas las ventanas". Una y mil veces lo intenté yendo al administrador de tareas donde no tenía abierta la aplicación, pero sí tenía muchos procesos de chrome abiertos y lo malo es que no podía finalizar los procesos porque volvían a salir. Busqué en internet y me decía que descargara algún programa (revo uninstaler pro) ya que era una excelente opción (vale decir que antes revisé si no tenía algún problema con un malware o algo por el estilo) pero nada me funcionó. Ahora llegué a este post, pero ninguna respuesta me sirvió lamentablemente

¡AHORA LA SOLUCION!

En internet explorer me salió una mini ventana que me sugería que instalara google chrome, y como estaba tan desesperada me dije "bah, habrá que intentar, no pierdo nada" y finalmente lo "volví a instalar" siendo que no lo había eliminado y TADAAAA santo remedio :)

No sé si a la larga hará mal pero ahora me funcionó, es por si alguien está tan desesperado como yo y quiere una solución rápida. (aunque siento que es como pusiera papel sobre agua derramada jajaja)

Me despido y espero que les sirva.
Atte. Usuaria
Joan Sanroma Rull
10/12/15 7:41
Aqui va la solución rápida y efectiva. Apagad ordinadores, encendedlos en modo seguro, borrad el dichoso Chome, volved a apagar los ordenadores y para finalizar iniciadlo con normalidad. Espero q os haya ayudado
lesslie chavez
5/01/16 22:10
A mi me pasó lo mismo, no podía desinstalar directamente google Chrome desde mi ''panel de control y luego en programas'', despues hice lo de cerrar mi sesión de google, posterior mente presioné ctrl+alt y + supr. enseguida me aparecieron varias opciones y seleccioné ''Administrador de tareas'' y después sobre  el icono de google Chrome seleccioné ''Finalizar tareas''. Posteriormente regresé a mi panel de control y a mis programas, busqué el google Chrome click derecho desinstalar y se acabó :D :D jaja
Carles PG
11/01/16 7:20

¡Hola a tod@s!


Bienvenid@s al foro de Chrome ;) Para salir de Chrome haced lo siguiente:

Primero de todo...

  1. Abre Chrome.
  2. En la parte superior derecha, haz clic en Más Más.
  3. Haz clic en Configuración.
  4. En la sección "Iniciar sesión", haz clic en Desvincular tu cuenta de Google.
  5. Haz clic en Desvincular cuenta.

A continuación...

  1. En la esquina superior derecha de la ventana del navegador, haz clic en el menú de Chrome Más.
  2. Selecciona Salir.
Mas Información: https://support.google.com/chrome/answer/2390059?hl=es

¡Saludos!
Carles PG
Juanky Sak Cays
18/01/16 15:18
Blas tu polla socio! mira que entiendo algo del tema y no se me habia ocurrido algo tan sencillo como eso, seguro qe funciona, mañana mismo lo estoy probando gracias bro!
hair couture
27/01/16 14:02
quiero borrar chorom y bajarlo de nuevo

(desconocido)
27/01/16 15:26
<Se ha eliminado este mensaje.>
(desconocido)
27/01/16 15:35
<Se ha eliminado este mensaje.>
nora peyret
31/01/16 16:01
Vallan a configuracion,y desactiven la casilla q dice abrir en segundo plano
Carmen Gómez Lorente
1/02/16 6:09
Gracias a tus instrucciones he conseguido desinstalarlo
trazat
2/02/16 15:38
Tengo el mismo problema lo trate de finalizar en la barra de tareas pero se vuelve a ejecutar, estuve investigando dicen que puede que sea un malware.
Andros
3/02/16 1:10
Has probado a cerrar antes previamente tu cuenta de google y todos los pasos comentados anteriormente ?

Entonces sería idóneo que revisases este artículo:


porque seguramente te ayudará a resolver tu problema y instalarlo/desinstalarlo correctamente.

Ya nos contarás como te ha ido.

Un saludo!
jaime electrek
9/02/16 4:38
hola a todos yo tenia el mismo problema que todos ustedes  intente de todo    pero  me di cuenta que era un plugins malicioso que nunca dejaba de ejecutarse
intente eleiminar este plugins  de todas las formas y no pude,  pero  no sabia que habia un limpiador de chrome  , lo descarge lo ejecute el limpiador  y asunto solucionado
ya pude desinstalar google chrome   el limpiador se llama  "chrome cleanup tool"   espero que con esto puedan solucionar su problema
Eduardo Ismael Jiménez Zamora
11/02/16 21:19
El último comentario fue el único que me ayudó, muchas gracias. Sufría por el mismo problema.
TroMBo Agar
31/03/16 9:11
Después de estar intentándolo, lo he resuelto, Tienen que instalar Powerful Uninstaller, Despues de ello tienes que entrar a panel de control e Desinstalar o cambiar un programa, Con el programa instalado al lado de desinstalar saldra Powerful uninstall y despues siguen los pasos, Espero haberlos ayudado, ami no me funcionava nada pero esto lo hizo. Un saludo 
Pedro Majano
15/05/16 17:56
yo mesusede lo mismo google se a lentalizado para todo cuando lo quiero eliminar me dice que cierre todas las ventanas abierta y buelba a intertarlo lo hago y siempre y sintener ninguna ventana abierta y otra cosa cuando lo habro medice restauran google cuando lo restauro se cierra COMO LO PUEDO ELIMINAR
Rosa Olmos
26/05/16 12:57
Yo tengo el mismo problema
David .... (^_^) ....
26/05/16 20:10
¡Hola Rosa!

Bienvenida al foro de ayuda de Google chrome,

¿Qué problema similar tienes y qué pasos  de los mencionados en este hilo has seguido?.

Welchrome!!! .... ^_^ ....




Mario Escudero
28/05/16 6:21
Excelente Juilian. Así funciona. Gracias
Rita Maria Costa
3/06/16 16:00
hice lo q dijo MelissaG, .....y RESULTO!!!! no podia desinstalar chrome,me saltaba el cartel "de cerrar todas las ventanas" fui a menu de crome, puse salir, y luego a quitar programas, y finalmente me dejo desisntalarlo,,,10puntos , gracias por la ayuda
Talia Mayerly Naranjo Soler
18/06/16 19:49
Hola!
Tengo un problema GRANDISIMO !
En desinstalar el programa "Google Chrome" y me sugiere que "Cierre todas las ventanas" Pero no se a que "Ventanas" Se refiere?
ErickReplay
24/06/16 2:29
Si te dice que lo tienes abierto tienes que revisar los procesos en tu administrador de tareas que posiblemente lo tengas ahí y tengas que finalizar el proceso y luego de eso podrás desinstalarlo, te recomiendo ver este tutorial que explica paso por paso como finalizarlo del administrador de tareas y luego desinstalarlo.


Suerte.
Jesus cruz morales
28/06/16 18:55
no puedo checar las ofertas en mi correo
Teo Carlos Sànchez Balderas
27/07/16 18:12
tuve el mismo problema cuando yo quise desinstalar chrome, una solucion que encontre fue blockear el programa con el editor de registros de windows, es un proceso un poco complicado pero puedes encontrar los pasos a seguir buscando "como blockear la ejecucion de programas em wimdows" en cualquier buscador de internet
Juan Andrés Ferreira
1/08/16 21:21
Lo solucioné así:

Desinstalar Google Chrome

Para quitar Chrome y tu información de perfil, sigue los pasos que se indican a continuación. 

Si desinstalas y vuelves a instalar Chrome, también puedes solucionar problemas con Flash, complementos, tu motor de búsqueda, ventanas emergentes o actualizaciones de Chrome. 

Desinstalar Chrome de Windows XP

  1. Cierra todas las ventanas y pestañas de Chrome.
  2. Dirígete a menú Inicio > Panel de control.
  3. Haz clic en Agregar o quitar programas.
  4. Haz doble clic en Google Chrome.
  5. Haz clic en Quitar.
  6. Haz clic en Desinstalar.
  7. Si deseas eliminar la información de tu perfil de usuario, como las preferencias, los marcadores y el historial del navegador, marca la casilla de verificación "También eliminar los datos de navegación". 

Desinstalar Chrome de Windows Vista, Windows 7 y Windows 8

  1. Cierra todas las ventanas y pestañas de Chrome.
  2. Dirígete al menú Inicio > Panel de control (si eres usuario de Windows 8, obtén información sobre cómo llegar al panel de control).
  3. Haz clic en Programas y características.
  4. Haz doble clic en Google Chrome.
  5. Haz clic en Desinstalar
  6. Si deseas borrar la información de tu perfil, como las preferencias, los marcadores y el historial del navegador, marca la casilla de verificación "También eliminar los datos de navegación".
  1. Abre la carpeta que contiene la aplicación de Google Chrome en tu computadora. Es posible que se encuentre en tu carpeta Aplicaciones. 
  2. Arrastra el ícono de Google Chrome a la Papelera.

Quitar la información de tu perfil de usuario

Si deseas borrar de tu computadora la información de tu perfil de usuario de Chrome, como las preferencias del navegador, los marcadores y el historial del navegador, sigue estos pasos:

  1. En la barra de menú de Mac, en la parte superior de la pantalla, haz clic en Ir.
  2. Selecciona Ir a la carpeta.
  3. Ingresa ~/Biblioteca/Google.
  4. Haz clic en Ir.
  5. Arrastra la carpeta GoogleSoftwareUpdate a la Papelera.
  1. Dirígete a Aplicaciones > Debian > Aplicaciones > Sistema > Administrador de paquetes > Administrador de paquetes Synaptic.
  2. Busca "Google Chrome" en la lista de paquetes.
  3. Marca la casilla de verificación "Paquete de Google Chrome".
  4. Elige una opción de desinstalación:
    • Para realizar una desinstalación total, incluidas tus preferencias, selecciona "Marcar para eliminación total".
    • Si deseas realizar la desinstalación, pero quieres conservar tus preferencias, selecciona "Marcar para eliminación".
  5. Haz clic en Aplicar.
  6. Selecciona Google Chrome del menú "Para eliminar totalmente".
  7. Haz clic en Aplicar.
  1. En tu iPhone o iPad, mantén presionada la app de Chrome App de Chrome.
  2. Presiona la X.
  3. Para quitar Chrome y todos sus datos de tu dispositivo, presiona Borrar.
anndie
3/08/16 17:04
Muchas gracias Melissa G, fue de gran ayuda tu comentario :)
Alonso Silva nuñez
8/08/16 13:46
Felicitaciones a mi me funciono correctamente
Karinahlo@gmail.com Anfidanna
2/10/16 7:42
hola a mi pasa lo mismo pero con una agregante  no me aparece el icono de google Chrome aunque sien panel de control esto mepaso después de eliminar un virus
Concepción Salmerone Milan
13/12/16 7:00
Cuando mandó un mensaje de Google a un destinatario no me deja hacerlo a través de guasa y me sale cerrar ventanas y no se como hacerlo
Hendrik maatheij
15/01/17 8:38
muchísimas gracias, ha sido la solución para mi, el cleaner hizo exactamente como tu lo has explicado
marisol ricardez
25/01/17 10:44
Hola, yo tuve el mismo programa y me sirvió mucho este link, descargué absolute uninstaller y aunque no pude desinstalar chrome en un intento en el segundo sí, espero les sirva.
Marina L.
7/02/17 0:13
Eres un genio pedroelxx. Mil gracias, solo con tus indicaciones pude desinstalar chrome.
 
Sebastian Dromundo
12/02/17 10:30
Hola, yo tengo un problema con mi navegador muy parecido al del asunto.

El icono del navegador esta, y cada que intento abrirlo no funciona.
Lo que anteriormente había realizado es, la desisntalación e reinstalación del navegador. Pero ahora ni siquiera puedo eliminarlo de mi maquina.
¿Qué puedo hacer?

Saludos!

Sebastian.
Bardo Lara
16/03/17 10:23
SUFRIA DEL MISMO PROBLEMA, LA SOLUCIÓN QUE ENCONTRE FUE LA SIGUIENTE. YO TENGO EXPLORER, FIREFOX Y CHROME. 

1. DESVINCULA TU CUENTA DE GMAIL EN MOZILLA FIREFOX Y EXPLORER PARA QUITAR EL MENSAJE DE "CIERRE TODAS LAS VENTANAS"
2. INTENTA ABRIR CHROME NUEVAMENTE, SI ÉSTE INICIA YA NO LO TIENES QUE DESINTALAR, PUESTO QUE CHROME EMPEZARA A FUNCIONAR NORMALMENTE (YO HASTA AQUI ME DETUVE). DE LO CONTRARIO PROCEDE A REINICIAR EL EQUIPO.
3. INTENTA NUEVAMENTE INICIAR CHROME, SI NO ABRE LA VENTANA, ENTONCES VE A QUITAR PROGRAMAS Y DES-INSTALA.
4. DESCARGA E INSTALA CHORME DESDE SU PAGINA OFICIAL