1.- Desde hace unos días han comenzado a salir docenas de ventanas emergentes abusivas que hacen practicamente imposible utilizar Chrome.
2.- He restablecido la configuración inicial y he dejado bloqueada decenas de veces la opción de bloquear ventanas emergentes. Simplemente no funciona.
3.- Siempre aparece una nueva extensión que yo nunca he pedido, se llama "Tooler", cuantas veces la elimino, tantas veces aparece.
4.- Si en algún momento, que no he podido determinar, voy a Configuración -> Extensiones, en su lugar aparece una nueva y extraña página de Aplicaciones que nunca había visto antes. Si intento sustituir manualmente chrome://apps/ por chrome://extensions/ automáticamente se cambia a chrome://apps/, imposible entrar en Extensiones.
5.- MalwareBytes no detecta nada, tan solo detecta alguna de las ventanas emergentes, no más de un 10%, sugiere que se pongan en "Exlusiones" pero es imposible, son centenares de ventanas emergentes abusivas.
6.- Acabo de poner mi tercer mensaje a Google sobre este asunto. Todavía estoy esperando respuesta a los dos primeros.
Señores de Google, ¿donde está ese poderío de miles de millones de dólares?. ¿Cómo no son capaces de resolver este problema?. ¿Cómo es posible que pasen los días y ni siquiera respondan mis mensajes?. Si hay que abandonar Chrome, siquiera sea temporalmente, díganlo.