Google Chrome - Foro de ayuda

Google Chrome no se actualiza.

Giovanni Nateras Mercado
1/09/14 9:16
1) Escribe versión de Google Chrome (chrome://version/):  35.0.1916.114 dev-m
2) ¿Se reproduce el problema en una ventana de incógnito? Control+Mayúsculas+N 

3) Adjunta una captura de la pantalla de tu problema/error/incidencia:  
https://pbs.twimg.com/media/BsMunFmCQAAXZpZ.png:large 

4) Describe detalladamente el problema:

Por alguna razón, aparece raramente al final de la versión "dev-m" cosa que no eh autorizado. Ahora bien, he intentado de todo, e instalado y desinstalado el programa, lo he reiniciado, también verifique de que mi PC no tenga malware y no funciona tampoco con el método de "Regedit"

Respuestas (3)

avm99963
1/09/14 12:50
¡Hola Giovanni!

¿Nos podrías mandar una captura de pantalla de la página chrome://policies (hay que copiar y pegar esta página a la barra de direcciones y pulsar enter)?
Saludos :-)

Regresa para continuar la conversación, dar las gracias o marcar mejor respuesta. Encuentra a gente con el mismo problema.
Visita la Guía de inicio y los Temas destacados.
Giovanni Nateras Mercado
1/09/14 16:44
Mi captura de pantalla es el link que está en la misma pregunta :)
avm99963
2/09/14 14:09
Uh, perdón. Escribí la url mal. Te quería pedir una captura de pantalla de la página chrome://policy, aunque en mi anterior mensaje escribí policies :-P

Igualmente, en el caso de que en esa página (chrome://policy) te muestre que hay alguna política configurada (en caso de que no haya ninguna se muestra un mensaje "No policies set"), deberás borrar las políticas de Chrome.

Para desactivar las políticas de Chrome, hace poco creé un programa que borra a la fuerza las carpetas donde se guardan todas estas políticas.

Antes de ejecutarlo desinstala Chrome siguiendo los pasos descritos aquí. Después sigue los siguientes pasos para ejecutarlo:
  1. Descarga el archivo desde aquí (clic en el botón descargar): delete_chrome_policies.bat - Google Drive
  2. Abre la carpeta donde se encuentra el archivo descargado (clic en la flecha al lado de la descarga en la barra de descargas y clic en mostrar carpeta).
  3. Asegúrate de tener cerradas todas las ventanas de Chrome.
  4. Haz clic derecho en el archivo "delete_chrome_policies.bat" y selecciona "Abrir como administrador".
  5. Seguidamente, se abrirá una ventana con fondo negro donde se puede ir viendo el progreso. Al acabar, pulsa cualquier tecla y se cerrará la ventana.
  6. Abre en Chrome la página chrome://policy. Ahora no debería haber ninguna política activa (haz clic en el botón "Reload policies" para asegurarte de que Chrome obtenga las políticas actualizadas).
Finalmente, vuelve a instalar Chrome desde la siguiente página web:
Cuéntanos si el problema se solucionó o no ;-)

Saludos :-)