Google Chrome - Foro de ayuda

porque google me muestra cuentas a las que hace mucho tiempo no accedo

Gonzalo David Del Corro
16/11/15 16:33
 me muestra una cuenta a la que no se accede desde mi pc desde hace 3 años y otras mias que accedo cotidianamente, y tampoco muestra algunas a las cuales se accede cotidianamente.

Existe algun mail para hacer la consulta privada a google?
Disculpen la demora,
me refiero a las cuentas que te despliegan cuando clickeas para poner tu correo

adjunto la imagen

Respuestas (4)

Andrés Tirado
16/11/15 18:27
Hola Gonzalo David Del Corro

Cuando te refieres a Google, ¿te refieres a que ello te sucede en el navegador de Google Chrome? y si ese es el caso, ¿a qué te refieres con que te muestra cuentas?, ¿cuentas de email?, y ¿dónde lo estás viendo?

En lo que respecta a consultas privadas, el soporte de la gran mayoría de los diferentes productos de Google se brinda a través de sus foros oficiales.



Saludos


Carles PG
17/11/15 10:10
¡Gracias Andrés!

A ver si Gonzalo responde a las preguntas y aporta más información.

¡Saludos!
Carles PG
Romário Oliveira
19/11/15 17:42
¡Hola a tod@s!

@Gonzalo David Del Corro: Las direcciones de correo se muestran a ti debido a la funcionalidad autocompletar. Con esto, tenemos que, al rellenar un campo de un formulario cualquier en una página Web, Chrome almacena la información automáticamente, para que en la próxima vez que tenías que rellenar otro formulario, todavía con la misma información, ya no necesites escribirla de nuevo. 

Además, al tener sesión iniciada en Chrome, los datos almacenados por la funcionalidad autocompletar son sincronizados en los servidores de Google junto a los otros datos del navegador (Marcadores, Historial, Contraseñas, Extensiones, etc). Por lo tanto, si no has restablecido la sincronización, toda la información sincronizada en Chrome desde la fecha en que iniciasteis sesión por la primer vez quedará disponible.

Obtén más información acerca de la funcionalidad en el siguiente artículo de la Ayuda de Chrome. Incluso, si te lo interesa, comprueba cómo eliminar las entradas almacenadas, bien cómo también desactivar la funcionalidad:
PD:¡Gracias Andrés y Carles! :-)

¡Saludos!
Romário Oliveira
Gonzalo David Del Corro
19/11/15 18:19
Gracias a los 3 por su ayuda!