Google Chrome - Foro de ayuda

¿Para cuando un lector de fuentes RSS en Google Chrome?

(desconocido)
19/06/11 16:22
Hola buenas:

Hoy me he bajado la versión 12 de Google Chrome y he notado que no trae un biotón para leer las fuentes RSS, algo que sinceramente se usa cada vez ams actualmente para suscribirse a blogs y páginas webs y que el resto de navegadores webs del mercado trae por defecto.

Me gustaria saber cuando se va a incluir este botón en Google Chrome porque actualmente para ver las fuentes RSS de los blogs y webs usando Chrome hay que descargarse e instalar la extensión RSS Feed Reader.

Soy usuario de Google Chrome desde la versión 10, ya que lo probé y me parece un excelente navegador y además con una velocidad de carga de webs muy superior a la compentencia, exceptuando a Opera que la velocidad es mas o menos la misma

En espera de sus noticias, saludos.

Respuestas (4)

Alejandro Silvestri
22/06/11 7:17
No creo que lo incorpore nunca.
Ese tipo de cosas son las que Google delega en extensiones y apps.
Chrome tiene el objetivo de ser lo más inocuo, no intrusivo y portable posible.  El ideal de Chrome es desaparecer, y que la pantalla sea 100% para la página que estás navegando.
Por eso cualquier cosa que pueda ser opcional, quedará fuera de Chrome.
(desconocido)
22/06/11 11:29
El lector de fuentes RSS no afecta al rendimiento de los navegadores, es decir, que Chrome yo pienso que seguirá siendo ligero, además ese botón para ahorrar espacio podría estar incluido dentro de las opciones de Chrome, con lo cual tampoco afectaría a la pantalla o eso creo.

Saluods y gracias por responder :)
fpardo
22/06/11 11:32
Hola, el caso es que un botón por aquí y otro por allá y acabamos otra vez con un navegador pesado.

Yo tengo un lector de fuentes RSS en Chrome: Google Reader.
Alejandro Silvestri
22/06/11 14:25
Estimado Rikaar, ahí fpardo lo puso en blanco y negro.
Creo que todavía no se puede, pero no me extrañaría que en algún momento las extensiones puedan asociarse a ítems del menú en vez de botones.
Tengo entendido que se está estudiando eso, incluso la posibilidad de una barra de botones de extensiones, y una organización en árbol.
Si ves la nueva versión Chrome Canary, ¡verás que han ocultado hasta la barra de direcciones!