Google Chrome - Foro de ayuda

Chrome: problema con sincronización de marcadores

Little Wing
21/10/11 10:25
Tengo un problema con Google Chrome, desde ayer estoy tratando de sincronizar los marcadores del navegador pero siempre se queda "colgado".

Lo he dejado minutos, hasta horas esperando a que termine, pero simplemente se cuelga y no finaliza. Ya elimine el caché, historial y todo aquello que deja rastro mientras navego, pero aún asi no funciona, nunca antes me había pasado. ¿Alguien sabe como resolverlo?

Sistema: windows XP sp3
Mi versión de Google Chrome: 14.0.835.202 m

La ventana donde le doy sincronizar, se pone en un tono grisaceo (típico de cuando trabaja en segundo plano) y aparece un circulo dando vueltas, hasta ahi se queda, nunca termina.

Respuestas (3)

Alejandro Silvestri
21/10/11 11:43
Me da la impresión de que no se podía contectar.  O tenías un problema de conexión en ese momento, o los servers de Google para tu sincronización se cayeron.

En ambos casos es un problema momentáneo, probá ahora o más tarde que debería solucionarse solo.
Little Wing
22/10/11 12:21
Ya lo resolví =)

Tuve que interrumpir la sincronización y en ese mismo momento volverla a iniciar. Ahí me pidió nuevamente mi correo de Gmail (con el cual siempre sincronizo) y mi contraseña, después empezó a sincronizar. tardó menos de 1 minuto y quedo listo! mis marcadores esan actualizados y ahora si cada vez que agrego o modifico algún marcador, inmediatamente Chrome se sincroniza, ya funciona a la perfección.

Escribo mi solución, por si alguien tiene el mismo problema, quizá le funcione lo que yo hice.
juan87pe
10/01/12 20:22
Tengo un problema con la sincronizacion de marcadores. Utilizo el chrome en mi computadora de escritorio y en una netbook. Cada vez que agrego o elimino algun marcador en la computadora de escritorio no me aparecen en mi netbook.
He desincronizado mi netbook y cuando la vuelvo a sincronizar a veces me aparecen lo marcadores q ya habia eliminado antes y los nuevos mezclados