Google Chrome - Foro de ayuda

Estar siempre conectado a Gmail, nada más iniciar navegador.

Trevort
23/01/12 11:23
Buenas, para mí es importante el correo, por eso tengo una extensión como "Checker Plus for Gmail". Sin embargo cada vez que cierro el navegador y lo vuelvo a abrir tengo que volver a Gmail e iniciar sesión para que me notifiquen de correos. Sin embargo, el navegador ya debería saber que estoy conectado con mi sesión porque para sincronizar datos lo tengo vinculado a esa sesión de Gmail (en herramientas: "Has iniciado sesión como...").
Mi pregunta es si hay alguna manera de que el navegador reconozca mi sesión de Gmail nada más iniciar el navegador, sin necesidad de iniciarla siempre, o si hay alguna extensión de correo que esté siempre conectada cuando inicio el navegador.
Gracias y un saludo.

Respuestas (2)

fpardo
23/01/12 11:49
Hola, ¿por qué no dejas abierta la sesión de Gmail?
Trevort
23/01/12 14:17
Vale, gracias por tu contestación, creo que es la mejor opción. La verdad es que no me había percatado de esto porque normalmente en mis navegadores los configuro para que borren toda la información cuando salgo de ellos. Así que en mi coolnovo (Chrome Plus) voy a dejar lo necesario para que la sesión en Gmail continúe a pesar de cerrar el navegador.
Un saludo!