Google Chrome - Foro de ayuda

hay varias paginas q no abren y sale Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud.

Zoraida Velasquezs
10/02/13 4:44
hay varias paginas q no abren y sale Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud.

Respuestas (8)

003trans esus21
10/02/13 5:42
Me ocurre lo mismo, pero solo con Facebook.

¿Qué debo hacer?
Leslie Melissa Lossio Chilmaza
10/02/13 14:59
yo estoy muy preocupada porque pense que podria ser que mi netbook este con virus pero le estoy pasando el antivirus y no detecta ninguna amenaza...esto solo me pasa con el facebook y solo en el google chrome... ya que con el internet explorer si puedo acceder al facebook... y ya voy algo de 3 dias que no puedo acceder a facebook por chrome... entonces solo queda esperar?
Paisa Baby
11/02/13 9:35
si ya averigue en otras paginas y si el problema ya es del host donde se encuentra alojado el face ami me pasa igual la unica forma por donde entro al face es por este link en google crohme miestras se soluciona algo este es el link: https://www.facebook.com/login.php  ok copienlo y pegenlo ok y vera que funciona ese es el alternativo ok
alexcumbal
14/02/13 19:11
Me pasa igual, para FaceBook, la única forma de entrar, es ir directamente a la página de Google, le das buscar Facebook y escoges Facebook | Login, creo que es el único enlace que no bloquea.
La otra opción es utilizar otro navegador, con Iexplorer y Motzilla no tengo problema.
alexcumbal
14/02/13 19:20
Y la verdad no creo que sea problema del servidor de FB, de ser así, fallaría con cualquier navegador y el problema es sólo con Chrome y por lo menos a mí me empezó a pasar desde la última actualización automática que realizó y además de eso, en Chrome se me están quedando pegados los videos(Incluso los de YouTube, que es de Google), me toca copiar enlace e ir a verlos en Iexplorer.
Otra con FaceBook, en ocasiones de un momento a otro, dejan de funcionar los enlaces internos de la página, toca recargar la página para que reviva.
Me parece que es una clara falla de Chrome y lo peor es que ya lleva bastante rato esta falla y no resuelven ni dicen nada.
claudia vqz
8/07/13 12:34
ya se puede ayudaaaaar
Ernest Pro
10/07/13 8:02
Hola a todos,

¿Habéis probado a hacer los pasos a continuación?

1) Probad el modo incógnito y revisad que ahí te funciona bien.

2) Si el modo incógnito funciona, puede ser que tengáis las cookies y caché en mal estado.  Cerrad completamente Chrome desde el menú Salir y a continuación borralas desde el principio. Si no te funciona, ve al paso 3.


4) ¿El problema persiste? Revisad este artículo.

Saludos,

Ernest Pro

Santy Bus
10/07/13 12:07
Verifica la hora que tenes en tu ordenador, si la hora o la fecha (dia,mes y año)alguna esta mal ponelo correctamente y despues proba seguramente las paginas comenzaran a funcionar.saludos suerte