Google Chrome - Foro de ayuda

Páginas frecuentes en página de inicio

Mike Donnelly
16/08/15 5:28
He buscado por el foro de ayuda de Google y no he encontrado mucha información sobre este tema, más bien poca. Bien es verdad que existen extensiones de terceros que permiten personalizar estos iconos pero la mayor parte de ellos exigen una serie de permisos que en muchos casos podrían vulnerar la seguridad del usuario. 

Mi pregunta es más bien una sugerencia: ¿por qué Chrome no puede introducir una manera sencilla de asignar estos iconos de la página de inicio de un modo transparente para el usuario?. Y otra cuestión: a veces, accidentalmente, borramos un icono de los que muestran las páginas frecuentes al hacer click sobre la "x" que cierra o elimina ese icono, ascendiendo automáticamente el siguiente de la lista (a la que no tenemos acceso). 
En ese momento Chrome presenta durante muy breve tiempo la opción de deshacer ese cambio, de modo que si no estás atento... te quedas sin el icono. 

Puedes volver a recuperarlo de un modo algo "escabroso": tienes que cerrar otro icono y estar atento porque inmediatamente (y por muy poco tiempo) te sale la opción de anular la opción y la de restaurar todo, con lo cual recuperas el que acabas de borrar y el primero que borraste accidentalmente... ¡de nota!. 

Ahora en serio, sé positivamente que el equipo Chrome puede hacer esto mucho mejor y los usuarios lo agradeceríamos enormemente. Ánimo.

Un cordial saludo para tod@s :-)

Respuestas (1)

Carles PG
17/08/15 4:02
Hola Mike Donnelly,

Muchas gracias por tus comentarios, te agradezco el nivel de detalle, tus comentarios son constructivos y todas las aclaraciones son de gran ayuda. Pase este feedback al equipo pero también te recomiendo que uses la opción de Google Feedback o Informar de un problema:
Accede al menú de Chrome > Ayuda > Notificar de un errorAhí puedes dejar tus comentarios que luego el equipo evalúa y, dependiendo del número de personas que piden unas mejoras u otras, el equipo trabaja en una dirección o en otra.

Por cierto, no dudes a volver al foro si tienes más ideas o comentarios como estos ;)

¡Saludos!
Carles PG