Google Chrome - Foro de ayuda

Extrañamente Chrome no se adapta bien a la edición de blogger

everosdran
7/06/09 8:20
E reinstalado Chrome después de la época de inestabilidad, y la verdad es que estoy positivamente impresionado, es verdaderamente rápido y estable, (muy funcional)  
Pero... que sorpresa a la hora de trabajar sobre blogger,  me encuentro con que algunas de las dificultades que encontré al trabajar en blogger en mi etapa anterior de pruebas con este navegador siguen estando, ahora mismo recuerdo 2,
1) no siempre permite mover los elementos de página, rebotan como con gomita.
2) las imágens una vez en las entradas no se pueden redimecionar con el maus.
el punto positivo es que si están los links en forma de herramienta para editar los elemtos de página desde el blog caundo estamos conectados, estos esntan en IE pero desaparecen en mozilla, y reaparesen en Chrome.
Por el moento sigo dependiendo de mozilla para editar blogger por esta y otras razones por lo demas ya podría poasr 100 por 100 a chrome.
Me gustaría conocer las experiencias de otros editores de blogger con chrome, gracias.

Respuestas (3)

everosdran
1/08/09 14:10
Otra de las dificultades de editar blogger con chrome es en el editor de "Fuentes y colores" en ocasiones los cambios no se ven en el momento como en otros navegadores pero al guardarlos y ver el blog los cambios están, pero en otras ocasiones los cambios no se realizan.
Insisto, me resulta extraño que justamente el navegador de google tenga dificultades para la plataforma blogger y me gustaría saber si desde google son conscientes de estos problemillas.
(desconocido)
10/08/09 10:34
estoy de acuerdo contigo, es muy extraño cuando debiera ser todo lo contrario ante otros navegadores... ahora bien ¿cual es la solución?
everosdran
10/08/09 11:27
Por mi parte la solución es editar blogger con mozilla y esperar que los coders (programadores) de google se hagan cargo del asunto ya que no tengo conocimientos suficientes para ponerme a trabajar en el código de chrome... por otro lado ya casi no uso windows y chrome aun no está para linux, ese es otro de los puntos negros de chrome ¿y donde está el compromiso de gogle con el código abierto? lo digo con cariño ¡he!