Supongamos que uno tiene algunas carpetas en la barra de marcadores, por ejemplo "TURISMO", "TIPO DE CAMBIO", etc. Estamos navegando y encontramos una página web interesante, la cual deseamos guardar en la carpeta "TURISMO". Para hacerlo, damos click derecho a dicha carpeta, se despliega un menú con varias opciones, damos click a "Añadir página..." y listo, ya tenemos guardada la página web en "TURISMO".
Cuando damos click derecho a alguna carpeta de la barra de marcadores, aparece un menú con varias opciones (la primera opción dice "Abrir todos los marcadores", la última opción dice "Mostrar barra de marcadores"). La opción "Añadir página..." se encuentra junto a la opción "Suprimir". Sucede que como ambas opciones están juntas, es muy fácil fallar. En vez de dar click en "Añadir página..." podríamos dar click en "Suprimir".
Supongamos que quiero guardar una página web en la carpeta "TURISMO" pero fallo, en vez de dar click en "Añadir página..." doy click en "Suprimir". Si ello ocurre, inmediatamente desaparece la carpeta "TURISMO" con todas las páginas web que había guardado en ella, y no hay forma de recuperarla, ya que la carpeta se elimina inmediatamente y para siempre.
Por lo tanto, con la finalidad de evitar que accidentalmente eliminemos una carpeta de la barra de marcadores, sugiero que la opción "Suprimir" la ubiquen muy aparte de las otras opciones. Además, que cuando se dé click en "Suprimir" aparezca un cuadro de diálogo que pida "Confirmar" / "Cancelar" dicha opción. Un accidente irremediable que ustedes pueden evitar que ocurra. Errare humanum est.
Muchas gracias por su atención.
Eraston McEwing
edoumeg