Google Chrome - Foro de ayuda

Sesiones en Chrome por favor

Softzen
23/07/10 5:55
Por favor, describe paso a paso lo que sucedió hasta el momento cuando encontraste el problema. Añade, asimismo, la información siguiente:
Versión de Google Chrome: 5.0.375.99
Sistema Operativo: Vista Ultimate 64 bits
Mensaje de error: sugerencia par que el programa sea excelente
Extensiones instaladas : ninguna
Sugerencia: GUARDAR SESIONES- Del  mismo modo que suele necesitarse un marcador para recordar y volver a un sitio web de interés, se suele necesitar más frecuentemente, recordar un grupo de sitios desde los cuales se encontró algo que se quiere volver a consulta o continuar en otro tiempo : eso es una Sesión. Para que usar pestañas y no extender el concepto de marcadores (que se refieren a un solo y exclusivo sitio) al conjunto de pestañas que se tienen abiertas?, es decir  la sesión actual se pueda grabar como lo hacemos para la pestaña actual con el susodicho marcador. Por favor es de sentido común que tal cosa fuera necesaria, como lo fueron de extraordinariamente necesarias las pestañas. La   lección debe haberse aprendido  hace tiempo, "un explorador web sin pestañas es obsoleto".  Pues usar pestañas sin poder guardar en un solo  marcador el conjunto de pestañas, ya es igual de inconveniente, intolerante, absurdo, obsoleto, incoherente (sentido común) (ó tal vez yo tengo un sentido común muy exigente, en tal caso discúlpenme  si eso ...)
CASILLA DE BUSCAR- Que engorroso es tener que estar presionando Ctrl+F en cada pestaña, no les pasa a Uds?, y aun más lo es, si no puedes realizar la misma buzqueda en todas las pestañas sin tener que escribirla en cada una de las pestañas (piensen en alguien que frecuentemente tiene abiertas 10 o más pestañas, no creen que esa persona se pone a llorar con mucha frecuencia). REALMENTE VENGO CON ESTAS INQUIETUDES DESDE ANTES DE QUE SE INVENTARAN LAS PESTAÑAS EN LOS NAVEGADORES WEB, CUANDO HABÍA QUE CONFORMARSE  CON EL CLIC DERECHO O CTRL+CLIC PARA ABRIR EN OTRA VENTANA. Pensé que nunca iba a tener que decirlas, que  era de esperarse que se implementaran por fuerza mayor, igual que sucedió con las pestañas (ya cual navegador web no las tiene?, me atrevo a pensar que ninguno), pero me cansé de esperar  y les dejo estas perlas. Los que implementaron las pestañas por primera vez van a la vanguardia, espero que el equipo Chrome esté enfocado en el reto de estar a la vanguardia.
Espero que resuelvan el llanto de los usuarios muy pronto, no es mucho lo que hay que hacer para lograrlo, en cambio es mucho lo que ayuda, agiliza, avanza, y mucho lo que se deja de retroceder.

Atentamente: sof...@gmail.com

Respuestas (3)

Davod
23/07/10 6:22
Esa característica pronto la van a implementar. Paciencia.
Softzen
23/07/10 13:53
Gracias!
Softzen
23/07/10 14:06
Si el equipo Crome que ha ofrecido un programa estable y ágil en la web, resuelve esas 2-perlas, entonces les daré a conocer otras que también nos queda fácil conocer a los usuarios por los sucesivos tropezones del camino por áspero que lo hicieron.