Google Chrome - Foro de ayuda

Perdida de datos de navegación en chrome. No puedo acceder a sincronización.

Jose Maria Saz
20/01/15 23:39
1) Escribe versión de Google Chrome (chrome://version/):  
2) ¿Se reproduce el problema en una ventana de incógnito? Control+Shift+N 

3) Adjunta una captura de la pantalla de tu problema/error/incidencia:   

4) Describe detalladamente el problema:


Nota: Si respondemos tu pregunta, regresa al foro a contarnos si fuimos de ayuda o a proporcionar más información si te la pedimos. Si sólo contestas el correo de notificación que recibes, NO recibiremos tu respuesta.











1) Escribe versión de Google Chrome (chrome://version/):  Versión 39.0.2171.99 m


3) Adjunta una captura de la pantalla de tu problema/error/incidencia:  
 

4) Describe detalladamente el problema:

Fuí al panel de configuración de google y en otros usuarios eliminé el usuario que ví en ese momento, ya que nunca había visto esa pestaña y ese tipo de usuario.

Pero lo que ocurrió fué que había eliminado todo mi historial de navegación y todos mis marcadores.

Ahora intento recuperarlos, pero no puedo. Llego hasta la opción de sincronizar pero me dice que introduzca la frase de contraseña. Y no me acuerdo de haber creado una frase de contraseña.

En la pantalla de sincronización de google todavía puedo observar que existen una serie de datos almacenados y sincronizados. Pero no puede acceder a ellos por no acordarme de la frase dichosa.

MI PREGUNTA ES: ¿Hay alguna posibilidad de recuperar esos datos sincronizados sin llegar a eliminarlos todos ellos, ya que mis datos locales de google chrome fueron borrados? ¿o por el contrario, hay alguna posibilidad de recuperar los datos de mi ordenador una vez borrados?
¿hay foros que dicen acceder a un archivo bookmark, pero yo no lo encuentro, será porqué  he borrado todos los datos de mi historial de navegación de chrome en el ordenador?

Respuestas (1)

Francy.
21/01/15 15:26
Hola José María Saz, gracias por escribir en el foro de ayuda de Google Chrome.

La pestaña a la que te refieres es probable que sean los nuevos perfiles de Chrome. Algunos usuarios accidentalmente borraron los marcadores y Google esta tomando todo el feedback en el siguiente hilo. 

Nuevos perfiles de Chrome

Además, te dejo otro hilo que contiene información que puede ser útil al tratar de recuperar tus marcadores borrados por error. Espero tengas suerte y los hayas tenido guardados en el sistema, ya que de lo contrario no creo puedas recuperarlos. 

* ¿cómo recuperar marcadores borrados x error?

¿Cómo recuperar mis Marcadores (Favoritos) de Google Chrome?

Por otra parte, dices que no recuerdas la frase para sincronizar, ¿Crees que nunca la introdujiste? Fpardo en este hilo menciona  que "la frase de contraseña es una medida adicional que tiene la sincronización en Chrome. ¿También te la está pidiendo a ti? 
Si no sabes nada de ella porque nunca la introdujiste, quizás te la está pidiendo porque sí cambiaste la contraseña normal de Google y Chrome se ha quedado con los datos sincronizados y cifrados con la anterior. En ese caso introduce la vieja cuando te la pida." 

Luego nos puedes comentar si alguno de los consejos funcionaron. 

¡Saludos!

Francy.