Queridos amigos y desarrolladores de Chrome, antes de decirles cuatro verdades quería felicitar a los desarrolladores por su traductor, que funciona a las mil maravillas en la mayoría de los casos, y es un ejemplo de lo que estas tecnologías están consiguiendo.
Pero señores, vergüenza me daría si estuviera en su lugar, pues como habrán visto por las miles de reclamaciones que hay en la red, los usuarios no encontramos la forma de activar y desactivar el traductor, de una forma cómoda o incluso evidente. Insto a esos incompetentes de informática, que al revés de cualquier otro perfil profesional, se ha instaurado una permisibilidad, por la que hemos de tratarles como si fueran unos críos que no tienen ni idea de lo que es trabajar, y no se imaginan hasta que punto y a cuantos usuarios no inflan el níspero día tras día, y a cuantos diseñadores nos impiden trabajar como es debido por su errores.
A mi particularmente me están afectando profesionalmente, pues al utilizar servicios como weebly o wordpress los textos están cambiando constantemente según los voy escribiendo, situación realmente desesperante. Por ello dejen de meter la pata y de comportarse como si el resto tuviésemos que estar pendientes de cada metedura de pata, provocada por un perfil profesional que hace mucho se instauro en la incompetencia.