Google Chrome - Foro de ayuda

Encuentro algunos problemas en algunos paginas con asp que no funcionan bien en Google Chrome

Belkier
21/03/11 7:46
Trabajo en una empresa mype, tengo instalado el google chrome y en el momento de hacer pagos a los trabajares via telecredito, cuando ingreso un nuevo trabajador, la pagina no responde, claro que la pagina es del banco y esta codificado con ASP, en este caso tengo que utilizar el internet explorer de microsoft, donde si me funciona correctamente.

Otro error es en la pagina del estado, no se puede ingresar contratos de los trabajadores que tambien esta con ASP en este caso la pagina no responde despues de ingresar mi ruc usuario y clave, pero en el explorer si funciona correctamente.

Otro error es en la pagina de Alicorp donde ingreso todos los dias facturas a través de su pagina web, que el error dice: ERROR AL REALIZAR SU PETICION.

http://aliisiweb6.alicorp.com.pe:8101/sap/bc/gui/sap/its/zzf6?sap-client=300


Error al procesar su petición

¿Qué ha sucedido?

La llamada del URL http://aliisiweb6.alicorp.com.pe:8101/sap/bc/gui/sap/its/zzf6 se ha cancelado debido a un error.
 
Nota
En el sistema se ha procesado el siguiente PRD texto de error: El browser no se soporta
El error se ha producido en el servidor de aplicación sapapp5_PRD_05 y en el proceso de 9 trabajo.
La clase de cancelación era: ABORT_MESSAGE_STATE
La jerarquía de llamadas ABAP era:
Function: ICF_ATTACH_ITS_PLUGIN of program SAPLHTTP_RUNTIME
Method: EXECUTE_REQUEST_FROM_MEMORY of program CL_HTTP_SERVER================CP
Function: HTTP_DISPATCH_REQUEST of program SAPLHTTP_RUNTIME
Module: %_HTTP_START of program SAPMHTTP
 
 
¿Qué puede hacer?

En el caso de la clase de cancelación RABAX_STATE, encontrará más información relativa PRD al motivo de cancelación en el sistema en la transacción ST22.
En el caso de la clase de cancelación ABORT_MESSAGE_STATE, encontrará más información sapapp5_PRD_05 relativa al motivo de la cancelación en el servidor de aplicación en la transacción SM21.
En el caso de la clase de cancelación ERROR_MESSAGE_STATE, puede buscar más información en elfichero trace para el proceso de trabajo 9 en la transacción ST11 en el servidor de aplicación. sapapp5_PRD_05 En determinadas circunstancias es necesario el análisis de ficheros trace de otros procesos de trabajo.
Si aún no dispone de un ID de usuario, póngase en contacto con el responsable del sistema.

Código de error: ICF-IE-http -c: 300 -u: WEBUSER -l: <% =SYLANGU%> -s: PRD -i: sapapp5_PRD_05 -w: 9 -d: 20110321 -t: 094049 -v: <% =SYETEXT%> -e: El browser no se soporta

HTTP 500 - Internal Server Error
Su equipo Internet Communication Framework SAP

Respuestas (1)

Dennis Tobar
21/03/11 8:55
Hola:

En una línea dice "En el sistema se ha procesado el siguiente PRD texto de error: El browser no se soporta", entonces el sistema SAP no soporta el uso de Chrome :(... nada que hacer por nuestra parte (a menos que engañes con el uso de cabecera o algo que no estás usando Chrome).

Saludos