Google Chrome - Foro de ayuda

No puedo ver el contador de twits desde el botón de Twitter

Christian de la Cruz
7/06/12 14:14
Hola, mi problema es el que se aprecia en la segunda imagen, pues desde hace tiempo he tenido esos problemas, no me aparece el contador de twits y tampoco me muestra el diálogo para compartir en Google+ al presionar el botón +1. Espero me puedan ayudar.

Saludos.

Respuestas (6)

Maria C. Mauro
8/06/12 7:58
Hola Christian de la Cruz,

Gracias por compartir tu duda. ¿Te sucede solo con ese sitio web? ¿Te sucede con otros navegadores?

Saludos =)
Christian de la Cruz
8/06/12 8:22
Me sucede en todos los sitios web con botones de Twitter y Google+, y como soy de las personas que comparten mucho los contenidos, los necesito. La primera imagen la saque utilizando Firefox, la segunda es utilizando Chrome. Ya reporte el fallo, pero la verdad no se si lo tomen en cuenta o si sea otro problema. No quiero utilizar Firefox, amor Chrome, espero pueda resolverlo.
fpardo
8/06/12 15:41
Hola a todos,

Yo veo iguales las dos imágenes.

¿Has probado a eliminar completamente los datos de navegación?
Christian de la Cruz
8/06/12 15:47
No son iguales, hice indicaciones en las imágenes para que vieran el problema. Ya lo probé, hasta probé reinstalar el navegador. No se cual es el problema, ahora tengo que utilizar Firefox porque la mayoría de ese tipo de cosas no funciona, y como se supone que soy "webmaster" eso es muy importante y necesito de ello. Firefox no me gusta, es demasiado lento y no quisiera recurrir a ese navegador.
fpardo
8/06/12 15:56
Ah sí, yo miraba a la derecha, lo siento. :P

Ahora veo que los has quitado y no puedo probarlo, pero de todos modos te recomiendo que para asuntos de diseño web te pases por el foro para Webmasters

Saludos.
Maria C. Mauro
11/06/12 3:02
Hola Christian de la Cruz,

Gracias por contarnos. Por eso preguntaba si es solo en este sitio: estoy de acuerdo con fpardo que si se trata de un asunto de diseño web, Webmasters te será de mayor ayuda.

Sin embargo, como nos mencionas que sucede con todos los sitios y limpiar los datos de navegación no funciona, prueba deshabilitando todas las extensiones que tengas. En este artículo sabrás cómo.

Nos cuentas qué tal. Saludos =)