Google Chrome - Foro de ayuda

"Esta página web no está disponible"

alejandra herren
28/12/14 8:14
Hace tres días que para ciertas página a las que quiero entrar me aparece este mensaje, con una indicación de error "time-out". Ya leí en el foro todas las opciones de solución. Borré la caché, las cookies, restablecí la configuración, configurá una LAN, y sigue pasando lo mismo.

Uso windows 8.1

Por cierto, intenté con otro navegador y sucede lo mismo. ¿Cuál puede ser el problema???

Gracias

Respuestas (5)

avm99963
30/12/14 6:23
¡Hola Alejandra!

Si ocurre lo mismo en otros navegadores, entonces el problema probablemente no será de Chrome y estará en tu ordenador o en la red. Se me ocurre que podrías probar los siguientes pasos de este hilo:

8. Comprobar configuración del cortafuegos (firewall)
En el caso de tener un programa de antivirus/cortafuegos instalado, es conveniente ver en su configuración si está bloqueando las conexiones entrantes y/o salientes de Chrome. En el caso de que no permita alguna de estas conexiones, hay que configurarlo para que sí que lo haga. Y en el caso de que no haya nada configurado para Chrome, hacer una excepción para que el cortafuegos acepte conexiones entrantes y salientes de Chrome.

9. Desactiva el proxy
Haz clic en el menú de Chrome Chrome menuConfiguraciónMostrar opciones avanzadas... y en la sección Red haz clic en el botón Cambiar configuración del proxy..., allí haz clic en el botón Configuración de LAN y inhabilita la casilla Usar un servidor proxy para la LAN.

12. Inhabilita temporalmente el DNS

Entra al menú de Chrome Chrome menu, Configuración. Haz clic en Mostrar opciones avanzadas... y en la sección Privacidad deselecciona la opción Predecir las acciones de la red para cargar las páginas más rápido[7].

Si esto no resuelve el problema, lo recomendable es volver a seleccionar la opción.


14. Verifica la posible presencia de software malintencionado
Nunca va mal comprobar si malware ocasionó el problema.

Mira este vídeo de YouTube que explica sobre cómo detectar el malware:

Tres consejos para detectar software malicioso
Google
Además, échale un vistazo también a esta página web:
15. Restablece el archivo hosts
Puede ser que se haya editado el archivo hosts haciendo que algunas páginas web no se puedan cargar porque los dominios de esas páginas web apuntan a direcciones IP que no existen.

Para restablacer este archivo a su valor predeterminado, se pueden seguir los siguientes pasos:

Saludos :-)
Nicolás Enrique Ferrocchio
8/03/15 10:26
Hola. Yo tengo el problema solo con el navegador chrome. No puedo acceder a ninguna página web, pero con otros navegadores si puedo acerlo. El mensaje que me sale es: "Esta página web no está disponible". Adjunto una captura de pantalla.
avm99963
8/03/15 11:10
¡Hola Nicolás!

Cierto, tu caso no tiene mucho que ver con el que está expuesto en este hilo, ya que a tí te ocurre en Chrome mientras que al autor le ocurre en todos los navegadores :-/

Igualmente, ¿qué código aparece al hacer clic en el enlace Detalles?

De momento, sigue los pasos que se exponen en el siguiente artículo de ayuda:
Son unas indicaciones que resuelven este problema en la mayoría de los casos.

Saludos :-)
Nicolás Enrique Ferrocchio
8/03/15 14:54
Probé con todas las posibles soluciones mencionadas en el artículo que me enviaste pero el problema persiste, realicé la búsqueda de software malicioso y no se encuentra. No se que más probar.
avm99963
10/03/15 7:31
¡Hola Nicolás!

Insisto, si haces clic en el enlace Detalles de la pantalla de error de la que nos has enviado la captura de pantalla, ¿qué código de error aparece? Por ejemplo, un código de error podría ser net::ERR_INTERNET_DISCONECTED o net::ERR_CONNECTION_RESET.

Eso es importante, ya que nos podría determinar cuál o cuáles son las causas de que Chrome no cargue las páginas web.

Saludos :-)