Google Chrome - Foro de ayuda

Su conexión con el sitio está cifrado, pero Google Chrome ha detectado contenido mixto en la página

Francisco Quijada
30/04/15 1:41
Detalle del problema:

Al entrar el páginas webs que tengo certeza que son seguras, (son varias), me aparece el triangulo amarillo y me indica ""Su conexión con el sitio está cifrado, pero Google Chrome ha detectado contenido mixto en la página
----------
Intento anexarles la captura de pantalla y no me responde "adjuntar archivo"
----------
Utilizo antivirus Avast, a a través de SafeZone, si accedo,  con candado verde a las páginas que en G.Chrome me dan esta incidencia.

¿Que puedo hacer?

Un saludo

Respuestas (4)

José A. Esteban
30/04/15 2:09
Hola Francisco.

Ese mensaje aparece cuando se accede a una página a través de HTTPS, pero en la misma aparece información incluida que proviene de otros sitios y estos no se acceden a través de un certificado de seguridad. Muy probablemente no sea nada de lo que preocuparse y simplemente el navegador te advierte para que lo tengas en cuenta.

Un saludo.
Francisco Quijada
1/05/15 2:23
Hola José A.:

Gracias por tu aclaración, entiendo lo que me explicas, pero sigo teniendo dudas de si no habrá algo raro, ya que con anterioridad no tenía problemas.
Me preocupa porque son páginas a las que accedo y debo tener toda la seguridad de que no ocurre nada raro.

Te anexo una captura de pantalla que en el mensaje original no te pude incluir.

Saludos
José A. Esteban
1/05/15 2:44
Pues entonces, lo mejor que puedes hacer es dirigir tu consulta a los responsables de ese sitio ... Por lo que veo se trata de un banco ... Entiendo que ese mensaje haga que te sientas inquieto pero sólo ellos pueden aclararte la situación.

Un saludo.
Francisco Quijada
5/05/15 9:01
Hola José A.:

He estado indagando a través de la página web que te anexé ( hay otras que son seguras ) y me indican que ellos no tienen ningún problema.
Como comenté en el primer post he accedido a través de SafeZone del antivirus que utilizo (Avast), y no me da esta incidencia, ni con esta ni con otras páginas. He optado por reinstalar nuevamente el navegador, pero sigue igual. No sé lo que puede ser pero de las páginas que visito no.
Por cierto no tiene nada que ver, en modo de Incognito, que no debería de dejar huella en el historial de busquedas. SI SE REFLEJA.

Un saludo
Francisco