Google Chrome - Foro de ayuda

me aparece en las paginas que entro detectado software malicioso, algo pasa aqui

kiss
9/07/12 18:02
Advertencia: Algo falla aquí
www.google.com incluye contenido de statico.todoanimes.com, un sitio conocido por distribuir software malintencionado. Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio.
Google ha detectado software malintencionado que podría instalarse en tu ordenador si continúas. Si has accedido a este sitio anteriormente o si confías en él, es posible que haya sido interceptado recientemente por un hacker. No deberías continuar. Tal vez podrías intentar acceder de nuevo mañana o visitar otro sitio.
Ya hemos informado al host statico.todoanimes.com de que hemos encontrado software malintencionado en el sitio. Para obtener más información sobre las incidencias que se han detectado en el host statico.todoanimes.com, consulta la página Página de diagnóstico de navegación segura de Google.
 
Si eres consciente de que el hecho de acceder a este sitio puede dañar tu ordenador, haz clic en el enlace continuar de todos modos.
 
Ayuda a mejorar la detección de software malintencionado enviando datos adicionales a Google sobre sitios en los que aparece esta advertencia. Estos datos se tratarán de acuerdo con la política de la página Políticas de privacidad de navegación segura.

Respuestas (2)

PchuRavn
9/07/12 18:30
SI me pasa lo mismo, he recibido la misma advertencia, al parecer es una actualización que se ha puesto en el chrome desde como medio día, aunque también la he visto en firefox (creo.. pues es el navegador en la maquina de mi trabajo) no se si se deba a quejas sobre la enorme cantidad de anuncios que muchas veces provocan problemas por lo cual al puesto estas medidas, pero parece un problema molesto abrir una ventana y que te salga dicha advertencia
fpardo
9/07/12 18:36
Hola a los dos, seguramente se trata de una extensión maliciosa. Entrad en la llave > Herramientas > Extensiones e inhabilitadlas todas para confirmarlo, reiniciando el navegador una vez hecho eso. 
De ser así tendréis que ir probado una a una hasta dar con la responsable.

Ya nos contaréis, un saludo.