Google Chrome - Foro de ayuda

Imposible actualizar Google Chrome

AlejoReyes
6/01/13 14:33
Por motivos prácticos, he agregado la Plantilla Administrativa (Administrative Template) para desactivar las actualizaciones automáticas de Chrome.

Los motivos: por mi trabajo, necesito hacer con frecuencia capturas de pantalla en vídeo (videotutoriales y otros), en mi caso uso Camtasia Studio, pero cada vez que Chrome se actualizaba de forma automática, no solo entorpecia mi trabajo, sino que además me dañaba la(s) captura(s), el instalador sube muchisimo las prestaciones del PC.

Actualmente, necesito actualizar Chrome. He eliminado la Plantilla Administrativa pero aún asi me es imposible actualizar Chrome.

Mi PC: Windows Seven Ultimate (32 bit) con 2 GB de RAM
Plantilla usada: googleupdate.adm (http://dl.google.com/update2/enterprise/GoogleUpdate.adm)
Los pasos para agregar esa plantilla: Desactivar la actualización de Google Chrome (http://support.google.com/installer/bin/answer.py?hl=es&answer=146164)

¿Alguna sugerencia?
¿Puedo desinstalar y volver a instalar Chrome sin problemas (Por ejemplo: ya no sea posible volver a instalar Chrome)?
Agradezco cualquier colaboración...

Respuestas (3)

Alejandro Silvestri
6/01/13 19:37
Podés actualizarlo en ≡, Acerca de Google Chrome.  También podés reinstalarlo desde el sitio oficial, manteniendo tu configuración.
AlejoReyes
6/01/13 20:54
Gracias por la respuesta, pero el asunto (aparentemente no quedo claro) es que NO me es posible actualizar "Google Chrome", NI intentantando descargar de nuevo el instalador NI tampoco usando el actualizador en "Acerca de Google Chrome".

Como explique en el foro, instale la "Plantilla Administrativa" para evitar las actualizaciones automáticas, mi objetivo era hacerlas manuales o por lo menos lograr espaciarlas algún tiempo (por ejemplo cada semana).

He borrado el contenido de la plantilla en el "Editor de directiva de grupo local" pero aún asi no logro actualizar "Google Chrome".

Alguna sugerencia, ¿puedo usar alguna versión portable?
Alejandro Silvestri
9/01/13 18:46
Haciendo una desinstalación manual deberías poder reinstalar Chrome sin problemas, con la última versión.