Google Chrome - Foro de ayuda

¿Cómo abrir los nuevos enlaces en una nueva VENTANA?

porcelartes
10/06/12 5:10
Cuando recibo algún enlace en un mail, y clickeo para abrirlo, no encuentro CÓMO CONFIGURAR EL CHROME PARA QUE LO ABRA EN UNA NUEVA VENTANA, siempre lo abre en la última ventana que estuve usando, y ME MOLESTA, porque tengo que estar cuidándome de no cerrar las pestañas anteriores en lugar de cerrar directamente las nuevas ventanas.

Hasta ahora usaba el Internet Explorer y tenía configuradas mis opciones para que los nuevos enlaces se abran en ventanas nuevas, pero la importación de configuraciones de Chrome NO INCLUYE LAS OPCIONES PARA INTERNET!

¿Hay alguna forma de CONFIGURAR CHROME PARA QUE LOS NUEVOS LINKS SE ABRAN EN VENTANAS NUEVAS?

Me gusta Chrome porque navega mucho más rápido, pero el tiempo que gano en la navegación lo pierdo teniendo que buscar las pestañas nuevas para cerrarlas...  
No quisiera tener que volver al Internet Explorer!

Gracias por la ayuda que puedan prestarme...
Grace

Respuestas (5)

Alvargon
10/06/12 22:00
Con darle al botón central del raton, el que tiene la rueda, abres las ventanas en una pestaña diferente.
porcelartes
10/06/12 23:51
No, Alvargon, eso puedo hacerlo si intento abrir desde una WEB o si leo los mensajes on line... pero mis mails los descargo con Outlook Express, y una vez que los tengo en mi PC, NO PUEDO ABRIR LOS LINKS CON EL BOTÓN DERECHO del mouse, y mi "rueda" no es un botón...
Alvargon
11/06/12 3:28
Pero si intentas abrir un enlace desde fuera siempre te lo abre en una nueva pestaña, al menos a mi siempre me lo ha hecho.
De todas formas si das botón derecho sobre el enlace te tiene que salir la opción de "Abrir en una nueva ventana/pestaña"
porcelartes
11/06/12 7:25
NOOO... Justamente, ÉSE es el problema, que SIEMPRE abre en una nueva PESTAÑA, y yo quiero que lo abra en una nueva VENTANA!!!
Y, reitero, cuando se leen los mensajes desde el Outlook Express, NO FUNCIONA LO DEL BOTÓN DERECHO!  Las opciones que da el botón derecho son: "copiar acceso directo", "guardar destino como" y "seleccionar todo".  Y NO RESULTA CÓMODO tener que copiar el acceso, abrir una ventana y pegarlo, para poder leer un link!  
Con el Internet Explorer, habiendo configurado la opción de "abrir nuevos enlaces en una nueva ventana" NO TENGO ESE PROBLEMA!
Ahora quise probar el Chrome, porque soy fan de Google, pero NO ENCUENTRO la forma de configurarlo así ¿me explico???
Alvargon
11/06/12 7:35
Ok, ahora si te entiendo, aunque no se cual es el objetivo de abrirlo en una ventana nueva. Con arrastrar la pestaña fuera ya tienes la ventana.

Google no tiene ninguna configuración que permita abrir directamente en una ventana nueva.