Google Chrome - Foro de ayuda

Tuenti en google chrome

pimpampum123
7/12/10 12:40
Desde hace unos dias, cuando entro en la pagina principal de tuenti donde se ingresa el usuario y contra, la pagina aparece desviada. Lo peor es que despues de loggearme el tuenti me aparece en lenguaje html... La unica solucion que encontre fue instalar una extension de IE, pero es un poco incomodo estar utilizandola unicamente cuando quiero ver el tuenti jaja

Respuestas (12)

thegoldstein
14/12/10 10:38
A mi desde ayer me sucede lo mismo. Coincide que instalé una extensión llamada TDos-tu nuevo tuenti (o algo similar): la desinstalé pero el problema continúa; un rato antes entré a Tuenti sin ningún problema y justo después de instalarlo... Y efectivamente he probado a entrar desde otro ordenador, también con chrome, y no me ha dado ningún problema. Probaré a desinstalar y volver a instalar el Chrome, aunque esto es una faena la verdad: deberían comprobar que las extensiones no provocan problemas de este tipo o, al menos, que al desinstalarlas se van.

Si tú instalaste la misma extensión, por favor repórtalo también en la página correspondiente del Chrome Web Store para que no le suceda a más gente.
fpardo
19/12/10 17:32
Hola,

cuando el navegador se comporta de forma extraña lo primero que se hace es eliminar los datos de navegación. [1]

¿Lo habéis probado?
Jesus.Cuenca.Lopez
15/03/11 12:28
Yo no tenía instalada ninguna extensión de Chrome que afectara o modificara directatmente a Tuenti, y sin embargo también me apareció ese problema: cuando me logeaba en Tuenti, se cargaba la pagina, pero no me salia la pagina de inicio de Tuenti, sino un montonazo de letras sin sentido... Intente recargar, salir y volver a entrar, instalar Quitar Morralla de Tuenti,... para ver si así conseguía que se cargara de forma normal, y nada ha funcionado salvo entrar desde una ventana de incógnito, que por alguna razon si que te permite entrar...
Como dato, que a lo mejor tiene más importancia de la que le doy, les digo que he notado que cuando se carga Tuenti, y pone "Cargando eje...@gmail.com" este aparece como un enlace o link que no te lleva a ninguna parte al pinchar en él... no se si será la causa del problema, pero está claro que un efecto si que es, porque al cargarlo desde una ventana de incógnito no te aparece como link...
Si saben algo acerca de como solucionar el problema, por favor diganlo, porque es un engorro estar asi..
Un saludo!! =)
fpardo
15/03/11 16:01
Hola, prueba a eliminar los datos de navegación como indica el artículo que adjunté.
Jesus.Cuenca.Lopez
16/03/11 8:08
Hola,
Ante todo gracias por la rapidez de la respuesta...
Ayer, antes de publicar la respuesta lo había hecho, y ahora también acabo de hacerlo, y sigo sin poder meterme en Tuenti desde una ventana normal. Como dije ayer, desde una ventana de incógnito o desde otro navegador si que es posible entrar.
¿Y si reinstalamos Chrome? Supongo que es una solución un poco drástica, pero a lo mejor funciona, aunque de todas formas debería encontrarse una solución, o por lo menos una causa, del problema...
fpardo
16/03/11 8:22
¿Usas extensiones? En principio, ese modo de navegación no las usa, así que ahí podría estar el problema.

Si es tu caso, prueba a inhabilitarlas hasta dar con la que ocasiona el conflicto.

Y nos cuentas.

Saludos.
Jesus.Cuenca.Lopez
16/03/11 13:46
Si que tengo extensiones instaladas... ¡y este es el problema! Exactamente la extensión que causa el conflicto es la de "FastestChrome-Browser Faster" porque ahora la he deshabilitado y ya puedo entrar a la perfección.

Gracias por la ayuda, y a ver si se encuentra una solución, porque la verdad me gustaba esa extensión...xD

Un saludo =)
Nioigte
20/03/11 7:40
Pues yo no tengo extensiones de Tuenti puestas en mi navegador, y ya he probado a borrar los datos de navegación, y la página de inicio de Tuenti me sigue saliendo deformada.

Una amiga me comentó que si desinstalas y vuelves a instalar chrome se te arregla, pero yo no creo que sea necesario. ¿Alguien puede ayudarme?
fpardo
20/03/11 11:58
Hola, Nioigte, ¿te funciona bien desde una ventana de incógnito?
Nioigte
4/05/11 3:51
creo que si, pero no me interesa iniciar sesion en un lugar donde no puedo guardar algunos datos... como puedo arreglarlo?
fpardo
4/05/11 4:04
Si has borrado los datos de navegación y te sigue fallando, quizás sea debido a alguna extensión conflictiva.

¿Usas extensiones? Las desactivas, lo pruebas y nos cuentas. [1]

Intenta otra vez eliminar correctamente la caché, ya que estamos. [2]

Saludos.
Nioigte
7/06/11 10:32
ATENCIÓN USUARIOS:

Primero que todo, dar las gracias a fpardo que me ha ayudado a encontrar la solución que no encontraba. Finalmente, y tras varios meses de ir buscando con sus directrices las soluciones a mi problema, lo he encontrado.

OJO: Si tenéis extensiones que automáticamente crean un contenido HTML, Java, o similar que se muestra en pantalla automáticamente en alguna de las 4 esquinas, ese es el problema.

MI EJEMPLO: Uso la extensión de Marca para ir viendo, en tiempo real, los resultados futbolísticos. Esta aplicación, una vez seleccionados los equipos de los que quieres hacer un seguimiento, se cierra y sólo se abre si hay un partido, y te lo monitoriza en la esquina inferior derecha.

PROBLEMA: Esta ventana, al abrir o cambiar entre las pestañas se raya y demás, y muchas veces ni su propio código es capaz de resolverse él solito. Esto mismo ocurre con determinadas páginas: el código de la aplicación influye negativamente en la organización del código web, y páginas como TUENTI, cuya entrada esta milimétricamente estructurada, se van literalmente al garete solo por una mala programación.

¿MI CONSEJO? Usar estas extensiones sólo cuando sea necesario, y el resto del tiempo inhabilitarlas, o hasta desinstalarlas.



Gracias de nuevo a fpardo por ayudarme a encontrar la solución, de verdad. Empezaba a creer que era problema de mis PC's.