Google Chrome - Foro de ayuda

Los iconos de las extensiones aparecen con sus datos tan chicos que son ilegibles (temp, emails, etc)

Javier Carlés
14/08/10 14:15
Por favor, describe paso a paso lo que sucedió hasta el momento cuando encontraste el problema. Añade, asimismo, la información siguiente:

Simplemente actualicé el Google Chorme a la versión referida y al abrirlo los íconos están del mismo tamaño o algo más pequeños quizás y entonces los valores de la temperatura de los correos recibidos o de las notificaciones recibidas desde Facebook son ilegibles de chiquitos que quedaron los caracteres en ellos.

Versión de Google Chrome: 6.0.490.1
Sistema Operativo: Windows XP con SP3
Mensaje de error: Ninguno
Extensiones instaladas: ClickWeather for Chrome, AdThwart, Facebook Notifier, FlashBlock, Google Dictionary (by Google), Google Mail Checker, Google Translate, Google Translator, Mini Google Map, RealPlayer HTML5Video Downloader Extension, SearchPreview for Google, Twitter checker, Wikipedia Companion - Mini Wiki Browser.

Respuestas (5)

Dirt1
16/08/10 2:24
Dale   Ctrl +    y  se agranda todo .Saludos Dirt2 :)
Javier Carlés
16/08/10 4:07
Gracias Dirt, pero nop... Se agranda todo menos la barra de direcciones y es en la barra de direcciones (o más precisamente a la derecha de esta) donde se ubican los iconos que representan las extensiones que uno instala. El tamaño de ella se mantiene inalterada. Veremos si alguien tiene otra idea...
Dirt1
18/08/10 20:07
Hola Javier C. :tiene que ver con los elementos de pantalla.En Win 7 es:panel de control,todos los elementos del panel de control,pantalla,mas pequeño(150%).Esto  agranda el marco y todo  el Chrome.Tambien puedes probar cambiando la resolucion y todo se agranda.Saludos Dirt2  :)
Dirt1
18/08/10 20:13
Fe de erratas :dice :mas pequeño(150%)  ,  debe  decir  : mas grande (150%).Saludos  Dirt2  :)
Javier Carlés
18/08/10 20:25
Gracias por tus sucesivas respuestas. Yo sigo con mi viejo pero estable y liviano WinXP. Entiendo en qué sentido aumentar la resolución agrandaría todo. Pero de inquieto no más estoy buscando una solución sin tener que apelar a ello. Volví a instalar la última versión estable del Chrome y los iconos volvieron al tamaño normal. Creo que es un defecto de la versión Beta que instalé luego de tener notificación de su existencia. Gracias de nuevo. Saludos