Google Chrome - Foro de ayuda

Como puedo quitar la conexión segura de mi Navegador? Quiero volver a la Conexión normal (:

javier caceres
8/07/13 12:47

Respuestas (1)

Ernest Pro
9/07/13 3:35
Hola javier caceres,

¿A qué te refieres exactamente? La conexión segura depende la página que entres, en la que puedes ver si utiliza SSL o no.  Puedes ver los distintos iconos en el artículo del Centro de ayuda, aquí. Te copio la tabla a continuación: 


IconoQué significa
Blank page iconEl sitio no utiliza SSL. Este icono aparece en los sitios http://. La mayoría de los sitios no necesitan utilizar el protocolo SSL porque no procesan información confidencial. Evita introducir información confidencial, como información sobre tu tarjeta de crédito o las credenciales de acceso a tu banco, en la página. Si un sitio que no utiliza SSL te solicita información confidencial, te recomendamos que te pongas en contacto con el propietario del sitio web en cuestión.
Icono con forma de candadohttps verdeGoogle Chrome ha establecido correctamente una conexión segura con el sitio. Busca este icono y asegúrate de que la URL tenga el dominio correcto si tienes que iniciar sesión en el sitio o introducir información confidencial en la página.

Si un sitio utiliza un certificado SSL con validación ampliada (EV-SSL), también aparecerá el nombre de la organización escrito en color verde junto al icono.
icono de alerta https amarillaEl sitio utiliza SSL, pero Google Chrome ha detectado contenido que no es seguro en la página. Debes tener cuidado si introduces información confidencial en esta página. El contenido que no es seguro puede ser una puerta de acceso para que alguien cambie el aspecto de la página.
icono de alerta https rojaEl sitio utiliza SSL, pero Google Chrome ha detectado que hay un riesgo alto de que la página incluya contenido que no es seguro o que existen problemas relacionados con el certificado del sitio. No debes introducir información confidencial en esta página. Un certificado que no es válido o la existencia de otros problemas graves relacionados con el protocolo "https" podrían indicar que alguien está intentando manipular tu conexión al sitio.


¡Saludos!

Ernest Pro

PS: Si la respuesta te ha funcionado, por favor marca el botón de "Mejor Respuesta" para que otros usuarios puedan ver que te ha sido útil. ¡Gracias!