Google Chrome - Foro de ayuda

extensiones desaparecidas

KAOS SIRIUS
30/06/13 14:19
Ya me había pasado en alguna ocasión anteriormente, después de actualizar resulta que inicia en limpio, sin ninguna extensión, con la consecuente perdida de tiempo en volver a buscar, reinstalar y configurar cada extensión por separado, antes cree un backup pero ya no es valido, la cosa es que solo pierde las extensiones ni la configuración incluso a mas bajo nivel ni los password guardados e historial se perdieron todo esta menos las extensiones hay alguna forma de guardarlas quizás si hago un paquete al menos aunque sean anteriores versiones no tendré que hacerlo todo de nuevo, veo que se guarda una copia al actualizar de la versión anterior en un 7z con un exe de setup pero por problemas de espacio yo la elimine, y supongo que no me valdría puesto que si pongo la versión anterior al actualizar de nuevo se borrarían, en fin, haaa debo decir que utilizo el navegador sin logearme y por tanto sin sincronizar con la nube. Alguna solución aunque sea para la próxima (aunque supongo que no me queda otra que la tediosa tarea de actualizar a mano y crear un bacup de las extensiones "o mejor de todo" siempre antes de hacerlo).

Respuestas (1)

fpardo
30/06/13 15:36
Hola Wilkkos, es posible que debido a algún cuelgue o mal apagado del equipo se haya dañado un archivo de los que utiliza Chrome para guardar las preferencias. Puedes resolverlo de dos maneras, una fácil y rápida y otra algo menos.

Fácil y rápida: añade un usuario y elimina el viejo. Con eso conseguirás un nuevo perfil, limpio e intacto como recién salido de fábrica. Esto significa que --si no tenemos a Chrome sincronizado-- perderemos los marcadores, contraseñas y demás configuración.
Menos fácil: esta es la solución que utilizamos en el caso de que necesitemos recuperar los marcadores. Consiste en copiar cierto archivo y poco más.

Saludos.

NOTA: ¿Ayudó a resolver tu problema? Si marcas mejor respuesta facilitarás que otras personas encuentren esta solución. También puedes usar ^ y   +1