Google Chrome - Foro de ayuda

Cada vez más cosas de dudosa utilidad en la página de inicio de Chrome

aleyamil
28/10/11 14:52
1) Versión de Google Chrome: 15.0.874.106 (Build oficial 107270) m
2) Sistema Operativo: Windows.
3) Mensaje de error: No (el error está en lo que Google supone que es hermoso).


El problema es que Google no puede sustraerse a la misma tentación que Microsoft, Facebook y todos los demás: recargar, barroquizar todo lo que que tocan hasta hacerle perder la simplicidad inicial que lo había hecho tan bueno. Ahora han agregado nuevos cartelitos, flechitas, cucherías a la página de inicio de Chrome. Y lo más triste es que no encuentro forma de quitar todo eso que no sirve (no-me-sirve). Lo único que quizá me interesa son las miniaturas de las sitios más visitados, pero NO quiero las apps de Google ni la barrra del historial ni nada más. A mí me parece que innovar es simplificar, no complejizar. No entiendo cómo no se dan cuenta de eso

Respuestas (1)

Alejandro Silvestri
30/10/11 11:39
Estimado, en la página nueva pestana hacé clic en "Más visitados" y verás las miniaturas.  De ahí en adelante, la página nueva pestaña siempre mostrará las miniaturas, y no las aplicaciones (salvo que elijas ver las aplicaciones haciendo clic abajo).

En realidad la página ahora es más simple, tiene menos cosas que antes, porque se repartió en varias páginas que, si no te interesan, no las visitás.

Los motivos de Google no son puramente estéticos.  El navegador evoluciona, y Chrome intenta ponerse al día.